Derry - Hostal Derry City Independent

44 Great James Street, Derry, Irlanda del Norte

Información General Hostal

Esto es lo que el periódico The Guardian tuvo que decir acerca de nosotros ... 'Not lejos de las paredes de la ciudad de Derry, este albergue sin pretensiones tiene un par de trucos bajo la manga. El comedor, por ejemplo, ha sido transformado por los propietarios de trotamundos en una pequeña pieza de edad Bombay completa con mesas bajas, tapices y objetos exóticos de la India de artículos varios cosechado en los mercados clandestinos. Los precios son sub-continental también ... ' THE tutor legal 3 DE FEBRERO DE 2009 GUIDEBOOK REVIEWS 'Every albergue debe esforzarse para generar el ambiente…

Esto es lo que el periódico The Guardian tuvo que decir acerca de nosotros ...

'Not lejos de las paredes de la ciudad de Derry, este albergue sin pretensiones tiene un par de trucos bajo la manga. El comedor, por ejemplo, ha sido transformado por los propietarios de trotamundos en una pequeña pieza de edad Bombay completa con mesas bajas, tapices y objetos exóticos de la India de artículos varios cosechado en los mercados clandestinos. Los precios son sub-continental también ... '

THE tutor legal 3 DE FEBRERO DE 2009


GUIDEBOOK REVIEWS

'Every albergue debe esforzarse para generar el ambiente cálido que Steve y Kylie han creado aquí ... diversión y funky.'
LONELY PLANETA 2010

'With tanta imaginación , esfuerzo y dinero invertido en este hostal, no es de extrañar que las multitudes acuden a llenar este albergues camas año tras año. Libro ahead.'
LETS GO IRLANDA 2007

'Original jugador Derry City Independent Hostel es donde debe ir primero. Se advirtió, puede quedar atrapado en el vórtice de Derry y nunca querer leave.'
MTV IRLANDA 2006


BEST LOCATION

We tiene la mejor ubicación de cualquier albergue en Derry. Compruebe el mapa! Somos un par de minutos de los murales Bogside y 5 minutos de la ciudad walls

OUR STORY

We llegó a Derry hace 13 años como mochileros y nos encantó. A continuación, establecemos nuestro propio albergue wee y hemos dado la bienvenida a otros mochileros desde entonces. Todavía hacer un montón de viajar a nosotros mismos y por eso tenemos una idea bastante buena de lo que otros viajeros como usted está buscando for.

INDEPENDENT

As nuestro nombre sugiere que somos independientes y por lo tanto no es parte de una cadena nacional de albergues o propiedad de una gran empresa que se especializa en grandes grupos de personas. Nuestro albergue es pequeño y personal y por lo tanto nos concentramos nuestra energía en los viajeros independientes como tú como siempre lo hemos hecho durante los últimos 13 years.

WHAT ESPERAR EN NUESTRO HOSTEL

1. Una tranquila noche de sueño en un bed.

2 limpio. duchas de agua caliente en un bathroom.

3 limpia. desayuno gratuito de cereales y toast.

4. Internet libre y WIFI.

5. pub libre se arrastra. Derry tiene la reputación de ser uno de los mejores lugares para ver música en vivo en Irlanda. La mayoría de las noches que son bienvenidos a unirse a nuestro personal, ya que sacan a la gente a algunos de los mejores pubs en el centro de la ciudad. Variamos nuestra ruta en función de lo que está en en una noche cualquiera, pero por lo general finalizará la noche en Peadar O'Donnell pub asegurar que usted está garantizado para al menos ver algo de música tradicional irlandesa en sus visit.

6. Una colección de películas con más de 200 películas para que usted pueda ver cualquier momento, incluyendo toda la classics.

7 irlandés. té y café gratis las 24 horas. Nos damos cuenta de que los viajeros, lo difícil que es llevar alrededor de un litro de leche y un kilo de azúcar en la mochila (nosotros creemos que hemos probado!) Por lo que ofrecen este de forma gratuita toda la time.

8. Una cálida bienvenida. Nuestro personal ha ganado justificadamente la reputación de ser una parte del personal más amigable en cualquier albergue alrededor. 92% ******** calificación lo dice todo. Le daremos la bienvenida con una sonrisa. A continuación, le proporcionará un mapa de la ciudad y le mostrará dónde encontrar todos los puntos de acceso, es decir, murales, paredes de la ciudad, bares, restaurantes, museos, galerías de arte, y por supuesto el supermercado Tesco en la parte inferior de nuestra calle (todo es literalmente a la vuelta de la esquina de nosotros.)

9. ESTACIONAMIENTO GRATIS. A pesar de que estamos ubicados en el centro de la ciudad, hay un montón de aparcamiento gratuito disponible en nuestra calle, justo delante de la hostel.

10. Un vistazo a la cueva de Aladino. Durante los últimos diez años hemos viajado a muchos lugares exóticos, India, Sri Lanka, Tailandia, Nepal, Turquía, Marruecos, Siria, Egipto, Patagonia, Iguazú, por nombrar sólo unos pocos, y de estos viajes que hemos traído un montón de partes y piezas para decorar nuestros albergues. Hemos transformado nuestro comedor en la cueva de un Aladdin virtual con mesas bajas y asientos bajos, gran cantidad de bellos tapices y muchos artefactos interesantes esparcidos alrededor. Usted será transportado a otro tiempo y otro lugar. Que después de todo, si usted es un viajero, es la que desea be.


SO DONDE QUIERES SER?

Come y quedarse con nosotros y usted caerá en amor con Derry.
Who lo dice? Bueno para empezar que haces. Mochileros nos han votado consistentemente como uno de los mejores albergues de Irlanda, pero otras personas también están de acuerdo. Va a encontrar nuestro albergue aclamado en cada gran libro guía: Lonely Planet, Lets Go, Rough Guide, Routarde, MTV, Neos, las guías de la Luna, etc.

See pronto!

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 1 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 agosto 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Este albergue no es adecuado para despedidas de soltero /. Por favor, no reservar tales como grupos en el hostal ya no será aceptado este tipo de reservas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales