División - Hostal Design Goli + Bosi

Morpurgova poljana 2, División, Croacia

Información General Hostal

Design Hostel Goli & Bosi ha sido galardonado como segundo mejor Hostal en el Mundial de 2011, YESSS el mundo ... Tarde o temprano todos los viajeros a través de Croacia llegan a Split, ya que es donde todos los barcos que van a todas las islas inician y termina su viaje. Cuando tu lo hagas, encontrarás Design Hostel Goli & Bosi un lugar seguro, limpio y agradable para reposar tu sombrero y llamar a casa. Goli & Bosi es un nuevo albergue boutique que ocupa el mejor lugar en Split, distancia a un tiro de piedra de proyección de…

Design Hostel Goli & Bosi ha sido galardonado como segundo mejor Hostal en el Mundial de 2011, YESSS el mundo ...

Tarde o temprano todos los viajeros a través de Croacia llegan a Split, ya que es donde todos los barcos que van a todas las islas inician y termina su viaje.
Cuando tu lo hagas, encontrarás Design Hostel Goli & Bosi un lugar seguro, limpio y agradable para reposar tu sombrero y llamar a casa.

Goli & Bosi es un nuevo albergue boutique que ocupa el mejor lugar en Split, distancia a un tiro de piedra de proyección de la línea de flotación, dentro de las murallas de la antigua ciudad romana construida a finales del siglo cuarto.

Como la arquitectura va, Goli & Bosi se re-utilizan un espacio de un antiguo almacén del siglo 19 que en el siglo 20 consiguió remodelado en una tienda por departamentos, y ahora, a través de algunos cortes inspirados y decisiones audaces de diseño ganado su reconocimiento internacional. Dos de cada tres pisos del albergue cuentan con tres y cuatro luminosas habitaciones de estilo dormitorio con baños, mientras que el piso superior, ofrece suites de lujo, con camas dobles o individuales, una terraza con vistas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ropa de cama viene con las camas y hay toallas frescas en cada cuarto de baño, sin costo adicional.

Salones comunes se encuentran dispersos a través del albergue, hay una pequeña sala de cine sala de proyección y un gran espacio de estar en una plaza en frente del albergue, ideal para cafés, comidas y cumple. El desayuno se sirve aquí y usted puede pedir otras comidas también. Wi - fi a internet está disponible gratuitamente en todo el albergue.

En sí mismo, Goli & Bosi Hostel es una guía turística, así que si el tiempo no es lo suficientemente bueno para la exploración de Split todo lo que tienes que hacer es caminar por el albergue cuyas paredes le dirá la historia de la ciudad.

Con Goli & Bosi Around the Clock opciones de check-in, donde y cuando usted llega a Split todo lo que tienes que hacer es llamar en cualquier idioma que hables y ellos le dirán cómo llegar al albergue, incluso organizar el transporte para su conveniencia.

Bienvenido a Goli & Bosi albergue boutique y disfrutar de su estancia en Split!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
100%
En general 100%
85%
El personal 85%
100%
Ubicación 100%
95%
Limpieza 95%
100%
Factor Divertido 100%
80%
Ambiente 80%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 13 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 15 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Playa Privada
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s