Ubud - Hostal Detri Ubud

Jalan Pengosekan, Ubud, Ubud, Indonesia

Información General Hostal

Dormitorio con 6 camas en una habitación equipada con armarios y ventilador. Cuarto de baño equipado con ducha de agua caliente y fría. Cocina compartida con algunos equipos de cocina a disposición para su uso con el café y el té se proporcionan de forma gratuita. Gran terraza con bonita zona de estar con vistas de una vista al jardín. Un encantador personal podrá ayudarle a organizar todo lo que necesite durante su estancia aquí. Gran terraza con bonita zona de estar con vistas de una vista al jardín. Un encantador personal podrá ayudarle a organizar todo lo que necesite…

Dormitorio con 6 camas en una habitación equipada con armarios y ventilador. Cuarto de baño equipado con ducha de agua caliente y fría. Cocina compartida con algunos equipos de cocina a disposición para su uso con el café y el té se proporcionan de forma gratuita. Gran terraza con bonita zona de estar con vistas de una vista al jardín. Un encantador personal podrá ayudarle a organizar todo lo que necesite durante su estancia aquí.

Gran terraza con bonita zona de estar con vistas de una vista al jardín. Un encantador personal podrá ayudarle a organizar todo lo que necesite durante su estancia aquí. Situado en una zona muy conveniente de Ubud harán su estancia mucho más fácil debido a que en esta zona se encuentra una gran cantidad de la oficina de turismo de servicio, cambiante, supermercado y restaurante que es ofrecerle una comida muy buena y deliciosa con precio muy barato.

Tranquilo, energía pacífica y fresco albergue ventilado en el corazón de Ubud.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 23 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 25 julio 2017

Instalaciones

  • Cocina
  • Terraza
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 15 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

si necesita una recogida desde el aeropuerto deberá informar el número de vuelo y hora de llegada, ya que es muy importante para nosotros más fácil para recoger más tarde. Y si hay una necesidad de recogida en otros lugares como Kuta, Sanur o en otros lugares por favor informe a nombre del hotel, dirección, número de teléfono y la hora de recogida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales