Río de Janeiro - Hostal Discovery Rio

Rua Benjamin Constant, 26, Rio de Janeiro, Brazil, 20241-150

Información General Hostal

Nuestro albergue cuenta con 27 camas en cuatro dormitorios temáticos y dos cómodas habitaciones privadas. Las instalaciones incluyen: cocina totalmente equipada, salón, recepción & turístico de información turística del ordenador, área TV, bar & patio de descanso. Déjese consentir con nuestras camas personalizadas, colchones gruesos, grandes armarios, luces de control personal, aire acondicionado y toda la relajación que usted necesita para sueño una buena noche de. Desarrollado por los viajeros del mundo, descubrimiento Hostal en Rio de Janeiro ofrece mochileros y trotamundos priorizan todas las comodidades de un hostal con encanto y la comodidad y calidez de un hogar de…

Nuestro albergue cuenta con 27 camas en cuatro dormitorios temáticos y dos cómodas habitaciones privadas. Las instalaciones incluyen: cocina totalmente equipada, salón, recepción & turístico de información turística del ordenador, área TV, bar & patio de descanso. Déjese consentir con nuestras camas personalizadas, colchones gruesos, grandes armarios, luces de control personal, aire acondicionado y toda la relajación que usted necesita para sueño una buena noche de.




Desarrollado por los viajeros del mundo, descubrimiento Hostal en Rio de Janeiro ofrece mochileros y trotamundos priorizan todas las comodidades de un hostal con encanto y la comodidad y calidez de un hogar de estancia. Tenemos un fuerte enfoque en la creación de un entorno social abierto, limpio y agradable hacer descubrimiento albergue la base ideal para viajeros que quieren explorar el Rio y tener una experiencia de toda una vida.




Descubrimiento Hostel abre sus puertas y le invita a quedarse con nosotros en un lugar repleto de valor histórico. Disfrute de todas las comodidades y servicios del presente con el carácter y el encanto de esta joya del pasado.

Leer más…
Distritos:
Glória
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
97%
Instalaciones 97%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 85,00R$

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Condiciones especiales para año nuevo y Carnaval

* Por favor tenga en cuenta que para el año nuevo o Carnaval paquetes la reserva sólo será confirmada sobre el recibo de pago por otro 40% del total. Nosotros le contactaremos una vez que usted ha hecho su reserva original con más información. Reservas sin el completo 50% de depósito por adelantado no serán veneradas. El 50% restante es para ser pagado en el check-in. Noches adicionales se cobrarán a tasas normales. Las fechas del paquete son flexibles. Si necesita hacer cambios después de la reserva, por favor contacte con nosotros inmediatamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales