Chetumal - Hostal Downtown Chetumal

8.5
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.5%
El personal 9.5
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Laurence
    Bueno
  • Casey
    Muy buena ubicación

Acerca del lugar Hostal

Downtown Hostal tiene la mejor ubicación en el Centro de Chetumal a unos pasos de la bahía y muy cereca de los lugares más importantes como el Muelle Internacional, si tu vas a Belice, éste es tu Hostal! Estamos ubicados a tan solo 400 m del muelle donde zarpan los barcos a Belice.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Nuestro Hostal está diseñado para dar la mejor cómodidad y relax durante tu estancia, es por eso que cada habitación tiene solamente 3 literas para brindar espacio entre cada cama, nuestras camas están hechas de madera y bonitos colchones ortopédicos para dar a nuestros huéspedes lo que están buscando para un momento de descanso.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ignacio Zaragoza 231, 77000, Chetumal, México
Si quieres quedarte en Chetumal, el teatro Minerva es un ícono de la cultura Mexicana. También a tan solo 500 m del Museo de la Cultura Maya, estamos a una cuadra de la Av. Héroes, la avenida principal en la ciudad, donde nuestros huéspedes encontrarán el sabor real de está mágica ciudad, camina sobre la Av. Héroes.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laurence
8.6
Estupendo
Bueno

El personal es lo más destacado de mi estancia son excepcionales. El alojamiento es bastante básico ideal para mochileros.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Casey
8.4
Estupendo
Muy buena ubicación

El albergue está cerca del puerto, por lo que los lugares de interés son encantadores de ver. El desayuno era bastante bueno, pero es gratis. El personal es amable y servicial. Muchos invitados raciales mixtos, así que es divertido conocerlos.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s