Punta Arenas - Hostal Downtown

Armando Sanhueza 555, Punta Arenas, Chile, .

Información General Hostal

Nuestro horario para check In es de 12:00 a 23:00 hrs SOLAMENTE..!! El Hostal cuenta con calefacción central, permanenciendo siempre climatizado y una muy agradable temperatura, agua caliente las 24 hrs. La cocina es para uso exclusivo de cafeteria, no se permite cocinar por el motivo que la casa permanezca siempre con un buen aroma y fresca. Hostal del Centro se ubica en pleno centro centro de la ciudad de Punta Arenas, a 150 mts de estación de Buses con destino al Parque Nacional Torres del Paine y 100 mts de la calle principal de la ciudad Bories. A mts…

Nuestro horario para check In es de 12:00 a 23:00 hrs SOLAMENTE..!!
El Hostal cuenta con calefacción central, permanenciendo siempre climatizado y una muy agradable temperatura, agua caliente las 24 hrs. La cocina es para uso exclusivo de cafeteria, no se permite cocinar por el motivo que la casa permanezca siempre con un buen aroma y fresca.


Hostal del Centro se ubica en pleno centro centro de la ciudad de Punta Arenas, a 150 mts de estación de Buses con destino al Parque Nacional Torres del Paine y 100 mts de la calle principal de la ciudad Bories.
A mts del principal comercio de la ciudad, restauranes, supermercados, lavanderías, museos, internet etc.

Nuestro Hostal tiene capacidad para solo 10 huespedes, lo que lo hace ser muy acogedor y sentirse como en su propia casa.
De este modo cada huésped es un amigo y no el pasajero de la habitación tal.....

Además contamos con una Tienda de productos de montaña y Outdoors, en la que otorgamos permanentemente un 12% de descuentos a nuestros huéspedes.
Alli encontrarán todo lo necesario para sus excursiones en nuestros alrrededores. www.mountainhouse.cl

Mountain House es distribuidor oficial de MARMOT clothing & equipment para CHILE.

Los huespedes permacen absolutamente independientes en el Hostal, entregandoles a cada uno llave, lo que los hace sentirse como en casa.
El Hostal es atendido exclusivamente por Sonia y José, nosotros vivimos en una casa contigua.
Tenemos especial cuidado por la tranquilidad y seguridad de nuestros huéspes, por tal motivo somos rigurosos en cerrar el hostal a las 23:59hrs. No atendiendo hasta la mañana siguiente.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
89%
Ubicación 89%
97%
Limpieza 97%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta Arenas

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que Check-in es de 12:00 h - 23:00 h. Si llegas fuera de este horario por favor avise la propiedad tan pronto como sea posible para arreglarlo.

La propiedad reserva el derecho de rechazar una reserva si la hora de llegada no se acordado anteriormente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales