Check In Check Out
2 Huéspedes

Praga - Hostal Downtown

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Narodni 19, 11000, Praga, República Checa
El Hostel Downtown se encuentra en el centro histórico de Praga, a 800 metros de la plaza del centro histórico, y ofrece habitaciones privadas y compartidas económicas con WiFi gratuita, un salón compartido y 3 ordenadores.
Metro:
Národní třída
Distritos:
Nove Mesto
Praga 1
Josefov Stare Mesto

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Downtown con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. El albergue cuenta con un programa especial para el 24 de diciembre. Se ofrecerá una excursión a pie por el centro de la ciudad y los mercados de Navidad, seguida de la preparación de una cena tradicional de Navidad y tradiciones checas. Para las reservas de 15 personas o más se aplican condiciones especiales. Los niños menores de 10 años recibirán un descuento para el desayuno (3 EUR).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Luchi31
Bien

Muy bien ubicada cerca del mercado de Budapest.

Mel
Gran espacio

Me encantó la habitación, eran muy espaciosas y tenían una taquilla para guardar tu equipaje. El personal era muy amable y servicial! Siempre había algo que hacer en el albergue y las fiestas eran las ...

Sandra
Magnífico

cerca del puente Charles y del casco antiguo. Habitación grande. Baño privado.

Sol
Excelente ubicación y servicios bien

Excelente desayuno!!! Súper completo y Tuve el sexto piso donde tenía unas vistas espectaculares de La Ciudade!!!

Sue
Mi estancia fue cómoda, se ...

El desayuno era bueno en comparación con el dinero que pagué. La ubicación era excelente.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s