Timisoara - Hostal Downtown .

Piata Victoriei Nr. 3, 3rd Floor, Ap. 15, Timisoara, Rumania

Información General Hostal

Situado justo en la Plaza de la Victoria, el centro de la ciudad de Timisoara, el albergue está situado entre la Catedral Metropolitana y la Ópera Nacional y Casa de Teatro. Justo en el centro de la zona de discotecas y culturales, por lo que es cerca de todos los sitios importantes de Timisoara. Albergue adecuado para los viajeros que quieren explorar el lado cultural de Timisoara, así como la vida nocturna y los alrededores. Para los interesados ​​el albergue organiza diversas excursiones por la zona y facilita la escalada, la espeleología, el ciclismo, parapente, actividades de montaña, así como…

Situado justo en la Plaza de la Victoria, el centro de la ciudad de Timisoara, el albergue está situado entre la Catedral Metropolitana y la Ópera Nacional y Casa de Teatro. Justo en el centro de la zona de discotecas y culturales, por lo que es cerca de todos los sitios importantes de Timisoara. Albergue adecuado para los viajeros que quieren explorar el lado cultural de Timisoara, así como la vida nocturna y los alrededores. Para los interesados ​​el albergue organiza diversas excursiones por la zona y facilita la escalada, la espeleología, el ciclismo, parapente, actividades de montaña, así como el yoga y el tango classes.

Provided con tres dormitorios: uno de los ocho camas con baño compartido, una cama de matrimonio habitación con baño privado y una habitación doble con baño compartido, salón social y un balcón de chill out, el hostal hace que sea fácil para los mochileros para interactuar con otros viajeros, así como con los propietarios, los propios viajeros experimentados. Si en la búsqueda para el ambiente de la comunidad, este es el lugar para usted

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales