Buenos Aires - Hostal Downtownmate

6.4
Bueno
6.4%
6.4
6.2%
6.2
5.9%
5.9
8.3%
8.3
7.0%
7.0
5.4%
5.4
6.4%
6.4
  • Ian
    Excelente ubicación y personal amable!
  • Gra
    Espectacular

Acerca del lugar Hostal

 
Recepción 24 horas
Bar
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rivadavia 1181, 1033, Buenos Aires, Argentina
El Hostel Downtownmate, situado en pleno centro de Buenos Aires, a 6 calles de la plaza de Mayo, ofrece habitaciones con balcón y acceso directo al solárium. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del albergue.
Metro:
Lima

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rosana
Decepcionante

No pudimos instalarnos

Laura
Aceptable

La ubicación

Dagmar
Hostal acogedor, barato y céntrico.

El personal muy amable, asequible y el lugar central.

Sui
Agradable

La ubicación de este albergue es buena, la ciudad está en su puerta con muchos supermercados y restaurantes. El personal es agradable y amable. La ducha es agradable y caliente, aunque sale como larga ...

Carla
Aceptable

No me pude alojar, la habitacion reservada no estaba disponible al llegar.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s