Check In Check Out
2 Huéspedes

Santa Marta - Hostal Drop Bear

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Carrera 21 Numero 20 36, 470001, Santa Marta, Colombia
El Drop Bear Hostel se encuentra en Santa Marta y cuenta con una piscina al aire libre, jardín, un bar y cocina compartida totalmente equipada. Hay conexión Wi-Fi gratuita y la playa de Taganga está a 15 minutos en coche.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sakura
Fue una gran estancia con ...

Atmósfera

Amy
Excepcional

Ambiente divertido y vibrante! El personal es servicial y amable!

Polialvarez
Fabuloso

La limpieza, el wifi funciona bien, artículos de cocina muy completos, la comida del chef riquísima. Me gusta que haya reglas y la gente las cumpla, cuando guardas tus cosas en la heladera le pones tu...

Amanda
Excepcional

Un lugar divertido para estar, es fácil relajarse o ir de fiesta y llegar a la mayoría de los lugares. Larga caminata a la ciudad pero un fácil viaje en taxi. El personal fue amigable y útil.

Amanda
Excepcional

Un lugar divertido para estar, es fácil relajarse o ir de fiesta y llegar a la mayoría de los lugares. Larga caminata a la ciudad pero un fácil viaje en taxi. El personal fue amigable y útil.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s