Dubrovnik - Hostal Dubrovnik 1

Tenturija 98, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Acerca de las habitaciones us The todos vienen con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. Todas las habitaciones son espaciosas y atado. El albergue se encuentra justo por carretera principal. Proporcionamos grande y libre de diversión parking. Accommodation Best Hostel Dubrovnik 1 organiza todos los espectáculos de la noche…

Acerca de las habitaciones us
The todos vienen con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. Todas las habitaciones son espaciosas y atado. El albergue se encuentra justo por carretera principal. Proporcionamos grande y libre de diversión parking.

Accommodation
Best Hostel Dubrovnik 1 organiza todos los espectáculos de la noche para los huéspedes en el bar cercano, muy buenos precios de las bebidas toda la noche. El albergue se encuentra al lado del mar, donde los huéspedes pueden refrescarse, nadar y pescar. Grande y amplia terraza, cerca de varios restaurantes y bares que ofrecen comida y bebida (buenos precios). Hay tres supermercados ubicados a sólo 200 metros del albergue. Todas las habitaciones son amplias, grandes y tienen un view.

Services mar y activities
The habitaciones están equipadas con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un perchero. La mayoría de las salas de ofertas ver la vista e incluyen acceso a un baño y aseo compartidos. Todas las habitaciones son espaciosas y atado. El albergue se encuentra justo por carretera principal. Proporcionamos grande y libre parking.



Surroundings
Hostel Dubrovnik Centro está situado en un lugar tranquilo rodeado de bella naturaleza lejos del ajetreo de la ciudad, donde las familias reales de la República de Dubrovnik (fuerte y rico comerciante y república marítima antes de ser conquistada por el Imperio Francés de Napoleón en 1808) utiliza tener grandes residencias de verano .Y aún sólo 15 minutos o 10 minutos en autobús del casco antiguo de Dubrovnik, donde los huéspedes pueden visitar el paseo Stradun, Fuente de Onofrio y las paredes de Dubrovnik. El aeropuerto de Dubrovnik está a 23 km.

Why debe permanecer con usted us
Hostel está situado junto al mar, a sólo 800 metros de la ACI Marina, Albergue Dubrovnik el centro es muy buena releted con la ciudad vieja en autobús. Bus ir cada 15 minutos y durante la noche.El hostal ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son grandes y espaciosas. El alojamiento es muy pleasnat con amigable Allways allí listo para ayudarle y hacer que su estancia delightfull.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto municipal de 1 euro por persona por noche.

Otros cargos: no.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



for group more then 10 person are 10% discount

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales