Dubrovnik - Hostal Dubrovnik

Vinka Sagrestana 3, Dubrovnik, Croatia, 20000

Información General Hostal

Situado a unos 900 metros del casco antiguo de Stari Grad de Dubrovnk. El hostal ofrece acceso sencillo a las dinámicas calles empedradas, las plazas pavimentadas con mármol, antiguas iglesias, palacios y monasterios. Las islas Elafitas y la isla de Mljet están muy cerca. El alojamiento es en habitaciones con 4-6 camas y las instalaciones incluyen cocina y servicio de comidas. Atracciones cercanas: Museos, lugares históricos, vida nocturna, restaurantes, playa Prestaciones: Desayuno incluido en el precio Grupos bienvenidos Sala común Ropa de cama incluida Comidas disponibles Consigna de equipajes ¡Atención! Los precios no incluyen el impuesto turístico. Será calculado y…

Situado a unos 900 metros del casco antiguo de Stari Grad de Dubrovnk. El hostal ofrece acceso sencillo a las dinámicas calles empedradas, las plazas pavimentadas con mármol, antiguas iglesias, palacios y monasterios.

Las islas Elafitas y la isla de Mljet están muy cerca. El alojamiento es en habitaciones con 4-6 camas y las instalaciones incluyen cocina y servicio de comidas.

Atracciones cercanas:
Museos, lugares históricos, vida nocturna, restaurantes, playa

Prestaciones:
Desayuno incluido en el precio
Grupos bienvenidos
Sala común
Ropa de cama incluida
Comidas disponibles
Consigna de equipajes

¡Atención!

Los precios no incluyen el impuesto turístico. Será calculado y añadido al importe total en el momento de llegada. El importe turístico local es de 7 HRK por persona y noche.

Para alojarte en el Youth Hostel debes ser miembro de la asociación nacional Youth Hostel. Si al llegar a Croacia no lo eres, tendrás que comprar el “sello de bienvenida” por 10 HRK para las 6 primeras noches. Después de eso pasarás a ser miembro.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
67%
En general 67%
67%
Ambiente 67%
75%
El personal 75%
60%
Ubicación 60%
72%
Limpieza 72%
65%
Instalaciones 65%
64%
Seguridad 64%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 7.00 HRK

Información Importante

Los precios no incluyen el impuesto de turismo local. Será calculado y cargado a la llegada de los huéspedes. El impuesto de turismo local por persona/noche es HRK 7.00.

Para alojarse en un albergue juvenil en Croacia, usted debe ser un miembro de la Asociación Nacional de albergue juvenil. Si usted no está llegando en Croacia, todo lo que necesitas hacer es comprar una bienvenida Stamp (10.00 HRK) para cada uno de sus primeros 6 noches y luego recibirá una "tarjeta de huésped" por el cual usted tendrá derecho a ser miembro pleno.

Nuestra recepción durante la temporada baja (desde el 1 de octubre al 1 de mayo) está abierto sólo desde las 8:00 a

14:00 y de 18:00 a 20:00, así que por favor plan de su check-in dentro del tiempo de apertura.

Impuesto de turismo local (impuesto municipal) no está incluido en nuestro precio. Es HRK 7,00 por persona / por día.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales