Greymouth - Hostal Duke

27 Guinness Street, Greymouth, New Zealand, 7805

Información General Hostal

Situado en el corazón de Greymouth cerca de Centro de Visitantes, parada de autobús y la estación de tren. El río Gris y la playa están muy cerca. Incluido GRATIS: 1/2 hora de Internet, sopa de la noche, el pan y mermeladas para el desayuno, café y té 24/7, segunda cerveza en el bar, mesa de billar, películas de DVD y mucho más. Altamente recomendado por Lonely Planet, Vamos y Huella. Para su comodidad le ofrecemos una amplia selección de alojamiento limpio incluyendo baño privado, dobles, habitaciones dobles, individuales y dormitorios. Todas las camas están totalmente formado. Nuestro amable personal…

Situado en el corazón de Greymouth cerca de Centro de Visitantes, parada de autobús y la estación de tren. El río Gris y la playa están muy cerca.
Incluido GRATIS: 1/2 hora de Internet, sopa de la noche, el pan y mermeladas para el desayuno, café y té 24/7, segunda cerveza en el bar, mesa de billar, películas de DVD y mucho más.
Altamente recomendado por Lonely Planet, Vamos y Huella.
Para su comodidad le ofrecemos una amplia selección de alojamiento limpio incluyendo baño privado, dobles, habitaciones dobles, individuales y dormitorios.
Todas las camas están totalmente formado. Nuestro amable personal deseando conocerle y estará encantado de ayudarle con sus planes de viaje y reservas. Sus anfitriones, Shoshy y Dory.

Después de viajar alrededor del mundo durante varios años sus anfitriones, Shoshy y Dory, sienten que saben exactamente lo que los viajeros quieren y necesitan para disfrutar de su estancia.
Lo más importante es mantener el albergue limpio en todo momento. Y así es como sus anfitriones tienen por objeto mantener los suyos. Durante 2003-2009 el albergue fue restaurado por los nuevos propietarios, Shoshy y Dory, sus amigos y familiares y todas las habitaciones han sido mejoradas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
91%
Ambiente 91%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Greymouth

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales