Tralee - Hostal Dun Chaoin

Dunquin, Tralee, Ireland, --

Información General Hostal

Una vista panorámica del paisaje costero y de montaña le espera con vistas a las Islas Blasket y el Océano Atlántico. Dun Chaoin y la península de Dingle es la base ideal para los senderistas (Dingle Way, el Monte Brandon, Monte Águila), los ciclistas, los observadores de aves, los artistas, los golfistas y los soñadores! La parroquia de Dun Chaoin está en la punta más occidental de la península de Dingle en el condado de Kerry en el sur-oeste de Irlanda. Se compone de once tierras del pueblo en el continente y las Islas Blasket millas mar adentro y tres…

Una vista panorámica del paisaje costero y de montaña le espera con vistas a las Islas Blasket y el Océano Atlántico. Dun Chaoin y la península de Dingle es la base ideal para los senderistas (Dingle Way, el Monte Brandon, Monte Águila), los ciclistas, los observadores de aves, los artistas, los golfistas y los soñadores!

La parroquia de Dun Chaoin está en la punta más occidental de la península de Dingle en el condado de Kerry en el sur-oeste de Irlanda. Se compone de once tierras del pueblo en el continente y las Islas Blasket millas mar adentro y tres se refieren a menudo como
"La parroquia junto a Estados Unidos"

El pueblo de Dun Chaoin hablar irlandés de hoy y están orgullosos de los vínculos que han mantenido con su cultura de origen y con los descendientes de muchos emigrantes que se fueron a una nueva vida en Estados Unidos, Inglaterra y otros países.

Un ferry opera desde el muelle local para las Islas Blasket durante el verano. Las playas de arena se encuentran a pocos kilómetros y un Daingean (Dingle Ciudad) es de 16 kilómetros hacia el este. Hay un servicio de autobús diario a un Daingean y un servicio menos frecuente a Dun Chaoin. El Camino de Dingle Ruta Ruta pasa a través de Dun Chaoin en su deambulación de Slea Head.

Beidh fíorchaoin Fáilte go mormor roimis Gaeilgeóirí agus déanfaimíd Ár ndícheall un chinntiú Gurb í Gaoluinn binn Blasta Chorca Dhuibhne un bheidh le chloisint agata una fhaid 's Atán tú INAR measc.

Tenga en cuenta:
No se aceptan reservas para más de 10 personas. Autorizar la reserva será cancelada y el depósito no será reembolsado. Para todas las reservas de grupo envíe un correo electrónico groups@hostelbookers.com.

El albergue no tiene a largo plazo estancias estancia máxima es de 7 noches.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
83%
En general 83%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
75%
Instalaciones 75%
82%
Seguridad 82%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tralee

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 2,00€

Toalla: 1,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: no aceptamos reservas para más de 10 personas. Cualquier tal reserva será cancelada y el depósito no será reembolsado. Para todas las reservas de grupo por favor Agencia de correo electrónico.

Tenga en cuenta que necesitas anillo hostel directamente por cancelaciones de menos de 5 días antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales