Barcelona - Hostal Duo by Somnio s

Carrer del Rosselló 220, Barcelona, Spain, 08008

Información General Hostal

El concepto Somnio Somnio presenta un concepto totalmente nuevo para la industria del turismo: una cadena de hostales de excelente calidad diseñados para los viajeros jóvenes más exigentes. Todos los hostales Somnio tienen los mismos niveles de calidad pero adaptan a medida sus servicios para ofrecer lo mejor en cada uno de ellos. Alojarse en Somnio significa tener un lugar limpio y agradable en el que dormir y un equipo de personal conocedor de la cultura local para crear una experiencia de viaje emocionante y memorable. Muy pronto habrá hostales Somnio disponibles en varias ciudades de España y Europa, para…

El concepto Somnio
Somnio presenta un concepto totalmente nuevo para la industria del turismo: una cadena de hostales de excelente calidad diseñados para los viajeros jóvenes más exigentes. Todos los hostales Somnio tienen los mismos niveles de calidad pero adaptan a medida sus servicios para ofrecer lo mejor en cada uno de ellos.

Alojarse en Somnio significa tener un lugar limpio y agradable en el que dormir y un equipo de personal conocedor de la cultura local para crear una experiencia de viaje emocionante y memorable. Muy pronto habrá hostales Somnio disponibles en varias ciudades de España y Europa, para que puedas disfrutar de Somnio allí donde vayas.

Historia
Duo es el segundo hostal de la familia Somnio Hostels. Duo significa “dos” en latín y también hacer referencia a las dos hermanas que fundaron los Somnio Hostels con el objetivo de eliminar el trabajo y el ajetreo que supone encontrar alojamiento limpio, seguro y de calidad, permitiendo así a sus huéspedes disponer de más tiempo libre para descubrir los muchos destinos que hay en el mundo.

¿Por qué pasar otro minuto leyendo críticas y valoraciones de hostales o cargando con mochilas de hostal a hostal si hay miles de cosas por ver y hacer en este mundo? El concepto de hostales de calidad con servicios excelentes es una realidad.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Milà Casa Batlló Sagrada Família Monumento a Colón Las Ramblas
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
94%
El personal 94%
86%
Ubicación 86%
85%
Limpieza 85%
74%
Instalaciones 74%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
MARYLINE 23 diciembre 2015 46%

accueil froid, établissement sommaire et pas totalement propre[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 22:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 0.75 EUR

Información Importante

Please note: For reservations arriving from 1st of Nov 2012 a tourist tax of 0.75€ per person per night which will apply for the first 7 nights.

Check-in is available from 14:00-22:00 on the day of arrival(Later check-in will be charge with 20eu), check-out required by 12:00 on the day of departure.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales