Dusseldorf - Hostal Dusseldorf - Jugendherberge Düsseldorf

Düsseldorfer Str. 1, Dusseldorf, Alemania

Información General Hostal

El albergue en Düsseldorf! Bienvenido! You puede esperar un diseño innovador y más altos estándares de confort y servicio a precios asequibles. Después de una reconstrucción completa en 2008, el albergue ofrece alojamiento en dormitorios y habitaciones familiares, así como habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno y luminoso, y tienen su propia ducha y WC separado. Las habitaciones individuales y dobles también cuentan con TV e Internet access. Location The albergue está situado a orillas del Rin, que ofrecen una hermosa vista del casco antiguo y el puerto de medios contrario. Todas las…

El albergue en Düsseldorf! Bienvenido!
You puede esperar un diseño innovador y más altos estándares de confort y servicio a precios asequibles. Después de una reconstrucción completa en 2008, el albergue ofrece alojamiento en dormitorios y habitaciones familiares, así como habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno y luminoso, y tienen su propia ducha y WC separado. Las habitaciones individuales y dobles también cuentan con TV e Internet access.

Location
The albergue está situado a orillas del Rin, que ofrecen una hermosa vista del casco antiguo y el puerto de medios contrario. Todas las atracciones turísticas de la ciudad se puede llegar desde aquí fácil y rápidamente a pie. conexiones de transporte público con el centro de exposiciones y el aeropuerto también son excelentes, con un cambio de transporte en Düsseldorf principal Station.

Meals
A generoso desayuno bufé está incluido en la tasa de fondeo que le dará la energía necesaria para explorar la ciudad. Para el almuerzo y la cena se puede esperar una cocina variada, luz e internacional utilizando sólo productos frescos. Siéntase libre de hablar de cualquier deseos especiales culinarias, buffets temáticos o por ejemplo, noches de barbacoa con el equipo de albergue.
The equipo de cocina también tendrá en cuenta los hábitos alimentarios vegetarianos o religiosas de los huéspedes en la planificación del menú.

Leer más…
Distritos:
Niederkassel Oberkassel Oberkassel
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
92%
En general 92%
92%
El personal 92%
94%
Ubicación 94%
97%
Limpieza 97%
93%
Factor Divertido 93%
90%
Ambiente 90%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El requisito previo para permanecer en albergues juveniles es el carné internacional de albergue juvenil. Por favor, póngase en contacto con la sede local de Asociación de albergues juveniles en su país. Si usted no tiene un Albergue de juventud-Card International, un pago adicional de 3,50 € por cada uno de los primeros 6 noches será necesario.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s