Yogyakarta - Albergue EDU

8.5
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
8.5%
Limpieza 8.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Henry
    Hostal cerca del centro de la ciudad de Yogyakarta.
  • Martin
    Bonito albergue en Yogyakarta con un top rood

Cómo llegar al hostal

De: Adisucipto International Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 48 minutos
Dirección: Desde el Aeropuerto Internacional Adisucipto, busca la parada de autobuses y toma el Trans Jogja Bus Línea 3A. Debes bajarte en la Estacion Ngaben y caminar 150 metros hacia la intersección con semáforos que verás al norte. También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto. Es un viaje de unos 45 minutos.
De: Stasiun Yogyakarta (Tugu)
Distancia caminando hasta el hostal: 20 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 7 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: La estacion de trenes más cercana es la Estación de Trenes Tugu. Desde allí, sal de la estación por la puerta sur y busca un "trishaw" propio de la localidad (Becak). Pide al conductor que te lleve al Albergue EDU Jogja - probablemente conocerá nuestra ubicación pero si no la saben puedes dársela y sabrán a dónde ir. Es un viaje que toma aproximadamente unos 10-15 minutos.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Jl. LetJen Suprapto No. 17, Ngampilan, 55261, Yogyakarta, Indonesia
Experimenta la verdadera cultura de Indonesia mientras te alojas cerca de la famosa calle comercial Malioboro Street y de otras atracciones turísticas. El distrito comercial de Malioboro, el Palacio del Sultán y el castillo de agua de Tamansari están a sólo 15 minutos a pie.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s