Estambul - Hostal East West

Istiklal Avenue, Eski Cicekci Alley, N: 20, Estambul, Turquía

Información General Hostal

East West Hostel te ofrece hospedaje seguro y confortable en Taksim (Beyoglu), mejor conocido como el corazon de Estambul, con la perfecta locación y amplia selección de habitaciones para cada tipo de viajero y a todos los precios. Al quedarte en East West tendras la ventaja de poder visitar lugares historicos a muy poco tiempo (15 min) durante el día entretenimiento en bares, de compras, restaurantes y eventos culturales hasta muy tarde, en el corazón de Estambul; donde nos encontramos! Además, tenemos todo para mantener a nuestros huéspedes seguros y en confort. Cada huésped tiene un locker dentro de su…

East West Hostel te ofrece hospedaje seguro y confortable en Taksim (Beyoglu), mejor conocido como el corazon de Estambul, con la perfecta locación y amplia selección de habitaciones para cada tipo de viajero y a todos los precios.
Al quedarte en East West tendras la ventaja de poder visitar lugares historicos a muy poco tiempo (15 min) durante el día entretenimiento en bares, de compras, restaurantes y eventos culturales hasta muy tarde, en el corazón de Estambul; donde nos encontramos!

Además, tenemos todo para mantener a nuestros huéspedes seguros y en confort. Cada huésped tiene un locker dentro de su habitación y encontraran toallas en sus camas ya preparadas con sabanas limpias y cobertores. También tenemos agua caliente las 24 hrs y conexión wifi. Te puedes conectar inclusive acostado en tu cama!
Tenemos un área común que también tiene cocina con estufa, agua y refrigerador que puede ser usado por nuestros huéspedes, y el desayuno es de 9:00 am a 11:00 am
También nuestros huéspedes pueden tener agua fría y agua caliente de la cocina a la hora que quieran. Pueden relajarse en nuestros confortables sillones, escuchando música o platicando con los demás huéspedes.

Leer más…
Distritos:
Tomtom Tomtom
Atracciones:
Mezquita de Solimán El Palacio de Topkapi El Palacio de Dolmabahçe Maiden's Tower Aya Sofía
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
85%
En general 85%
83%
El personal 83%
83%
Ubicación 83%
81%
Limpieza 81%
83%
Factor Divertido 83%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 abril 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s