Praga - Albergue Easy Housing

8.1
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
9.0%
El personal 9.0
7.0%
Ubicación 7.0
7.6%
Limpieza 7.6
8.0%
Instalaciones 8.0
8.7%
Seguridad 8.7
8.1%
Valor 8.1
  • Lucie
    Très bon accueil bien équipé
  • Edin
    Hostal excelente y personal genial

Acerca del lugar Hostal

I'M Easy Housing Albergue Juvenil es una propiedad completamente nueva que ofrece una amplia gama de habitaciones, desde habitaciones privadas hasta habitaciones compartidas, todas en diferentes formas y tamaños.
Nuestra propiedad tiene tres pisos y en cada piso hay una amplia sala común espaciosa para que la gente que se hospeda pueda relacionarse y pasar un buen rato juntos. Además, ofrecemos literas grandes y muy cómodas que se pueden comparar con las de los hoteles, para que todos puedan dormir bien después de divertirse y pasar un buen rato en nuestro lugar.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Tours por la ciudad
Horario Recepción
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Ir de bares

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Spytihněvova 131/6, Praha 2, Praga, República Checa, 128 00
Estamos ubicados en Praga 2, muy cerca del castillo de Vysehrad, un fuerte histórico ubicado en la ciudad de Praga. En nuestra vecindad puedes encontrar una gran cantidad de increíbles bares y restaurantes, así como hermosos parques de la ciudad como el parque Folimanka.
Estación de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží
Praha Masarykovo nádraží
Metro:
Distritos:
Praga 2
Nusle

Atracciones

Detalles de dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Seguridad y protección

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

La recepción está abierta desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm. El registro de entrada es desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm. Cualquier llegada después de las 9:00 pm es considerada registro tardío y tendrá un cargo adicional de 25 EUR. Los registros tardíos deben ser comunicados con anterioridad al personal del Albergue Juvenil y aprobados. No hay registros de entrada disponibles luego de la media noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ANAIS
7.1
Muy Bueno
¡Recomendable!

Por primera vez en una posada, quedamos bastante satisfechos con este establecimiento. Obviamente, no todo fue perfecto, pero a menudo es el caso cuando todos no respetan el aspecto colectivo de este tipo de lugar. No está muy lejos del centro de la ciudad (25 minutos a pie), y no es caro. El funcionamiento del albergue es simple y claro, y los gerentes no son intrusivos. Nivel de limpieza, podría haber algo mejor, pero esto es posible solo si todos demostraron saber cómo vivir. Sea como fuere, esto no resta valor a los posaderos que se toman en serio el mantenimiento de su establecimiento y la limpieza de la ropa de cama. Nivel de calidad, compartimos dormitorios lo suficientemente pequeños para las personas que deben vivir juntas (literas para 8 personas), pero para una estancia corta, se agradece. Dos únicos defectos en mi opinión: la posibilidad de la falta de conocimiento de vivir con personas con las que vivimos juntos y la falta de espacio para almacenar nuestras cosas. Es decir, debemos confiar en las personas con las que dormimos para que no nos roben, ya que el tamaño de la habitación no permite colocar el almacenamiento planeado para este propósito. Después, tenemos algo de seguridad además de la confianza, ya que hay cámaras de vigilancia en el albergue. Y diferentes códigos para cada asignación de habitación, de modo que solo los ocupantes de la habitación puedan ingresar. O no estamos al máximo de lo que es posible hacer el nivel de seguridad, pero por todo eso, existe la voluntad de intentarlo. Si volvemos a Praga, otros amigos, ¡este hostal es recomendable! Como pareja o como familia, quizás un establecimiento con un poco más de privacidad sería más adecuado. Que tengas una buena estancia!

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
5
Instalaciones 5.0
6
Seguridad 6.0
9
Valor 9.0
Lucie
9.4
Fantástico
Très bon accueil bien équipé

Une personne charmante nous a accueilli et conseillé sur les bus n ayant pas encore de monnaie elle nous a avance l argent pour le bus. Bâtiment très propre vaisselle, frigo congélateur

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
6
Ubicación 6.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Marina
4.9
Las habitaciones genial, el baño sucio

Las habitaciones eran espaciosas aunque en la habitación entraba mucha luz. Los baños estaban hechos un asco. No está cerca del centro aunque Praga no es muy grande. Pero en Uber es muy barato viajar

3
Ambiente 3.0
8
El personal 8.0
2
Ubicación 2.0
1
Limpieza 1.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
5
Valor 5.0
Edin
9.1
Fantástico
Hostal excelente y personal genial

Hostal más que bueno por el precio.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Michal
9.1
Fantástico
¡A este precio es la mejor opción para visitar la ciudad!

Es una gran oportunidad para las personas que desean visitar Praga y no gastar demasiado dinero. Las habitaciones son bastante ásperas: solo una cama con una mesa pequeña, pero justo detrás de la puerta hay una sala común donde se puede cocinar algo o simplemente sentarse en el sofá. Además el personal es realmente servicial y comunicativo. ¡Recomendado!

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s