Bonito - Hostal Ecological Expedtions Bonito

Pedro Alvares Cabral 690, Bonito, Brazil, 79290-000

Información General Hostal

Bienvenido a nuestro nuevo Hostel Ecológico Expeditions Bonito la ciudad de bonito, situado en el suroeste de Mato Grosso Sul, 296 km de campo grande, es un verdadero paraíso ecológico, con la naturaleza exuberante y una variedad de entretenimiento para usted y su familia en sus aguas cristalinas de ríos, cascadas, cuevas, balnearios, senderismo senderos, manantiales, comida típica, serenatas y cosiness de una ciudad que es el paraíso ecológico. Todos los tours ofrecidos deben ser programados y acompañados por guías expertos y una mayor agilidad, seguridad y comodidad, la Agencia de viajes de Albergue ecológico Expeditions local guías y experiencia…

Bienvenido a nuestro nuevo Hostel Ecológico Expeditions Bonito la ciudad de bonito, situado en el suroeste de Mato Grosso Sul, 296 km de campo grande, es un verdadero paraíso ecológico, con la naturaleza exuberante y una variedad de entretenimiento para usted y su familia en sus aguas cristalinas de ríos, cascadas, cuevas, balnearios, senderismo senderos, manantiales, comida típica, serenatas y cosiness de una ciudad que es el paraíso ecológico.

Todos los tours ofrecidos deben ser programados y acompañados por guías expertos y una mayor agilidad, seguridad y comodidad, la Agencia de viajes de Albergue ecológico Expeditions local guías y experiencia para cuidar de nuestros visitantes que deseen disfrutar de lo que es más hermoso en la región fantástica de bonito y Pantanal.

Disfrutar de Albergue ecológico Expeditions Bonito para su estancia en bonito es muy especial, venir a visitarnos.
En el albergue encontrará hospitalidad, la tranquilidad, la comodidad y la estructura ideal para hacer su agradable e inolvidable.


* Estamos situados en la zona central; * contamos con 4 dormitorios y 8 apartamentos con aire acondicionado, TV, minibar y un espacio interior espacioso y cómodo; * privado, aparcamiento y interno, delante de su apartamento; * desayuno excelente, con variedad de placeres; * personalizada atención; * internet de acceso libre, * internet WiFi; * familia acogedoras; * bicicletas de alquiler; * Tour información / reservas; nuestros dormitorios y apartamentos son espaciosas y tienen aire acondicionado, TV, nevera y un gran cuarto de baño. Tenemos la opción de conectar habitaciones.


SOME OF THE WONDERS de BONITO: * cuevas * Springs * cataratas * cuevas * ribereñas atención Travelling We son recomendadas por todos los libros de guías de mundo con la mejor gira para el Pantanal, si va a realizar la gira en el pantanal nosotros, tiene aquí una noche gratis en nuestro albergue ecológico de expediciones de bonito!

(Incluided de las actividades en el Pantanal) 03 comidas calientes un día (agua potable), tiendas de campamentos, de (habitación privada), de alojamiento (dormetory), hammakas, español haciendo uso de la palabra guía nativo, paseo en barco, lomo de caballo, walking tours, piranã, pesca, alligator spoting, jeep safari día y noche, comida vegetariana, plantas medicinales.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
67%
Ambiente 67%
67%
El personal 67%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bonito

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales