Dol-de-Bretagne - Hostal Edd

9.2
Fantástico
9.1%
9.1
8.7%
8.7
9.6%
9.6
8.9%
8.9
9.6%
9.6
8.9%
8.9
9.1%
9.1
  • Oliver
    Excepcional
  • Pupe144
    ubicación perfecta

Acerca del lugar Hotel

Eventos deportivos en directo (emisión)
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Parking privado
Bar
Noches de cine
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 18 Rue Pierre Semard, 35120, Dol-de-Bretagne, Francia
El Edd Hostel, ubicado en Dol-de-Bretagne, cuenta con terraza y salón compartido. También ofrece consigna de equipaje. El establecimiento dispone de habitaciones con baño privado o compartido. También hay habitaciones compartidas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ja | fr | es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. La edad mínima para alojarse en habitaciones compartidas es de 18 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Oliver
Excepcional

El personal era muy agradable. El albergue estaba decorado con buen gusto. Los dormitorios eran amplios y tenían un sentido de privacidad. Estaba muy limpio La cerveza, el café y el saucisson eran deliciosos. Muchas gracias...

Pupe144
ubicación perfecta

La ubicación es realmente genial! La habitación es bastante grande y muy limpia. El personal es muy amable, agradable y servicial.

Martina
Excepcional

Hostel increbile!! Altamente recomendable, las camas, baños super limpios. La gente que trabaja ahí super amable también. No dudaría en volver!

Pupe144
Tuve un gran tiempo...

Personal amable y servicial.

Norbert
Simplemente perfecto

Personal amable y servicial, buena vista, cama perfecta, habitación limpia y ordenada e insonorizada, y baño bastante limpio, ubicación del albergue, el concepto.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s