Belgrado - Hostal El Diablo

Strahinjica Bana 75, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Una casa le puede llamar a su propia Happy, amistoso lindo lugar, y acogedor, donde se encuentran nuevos amigos, nuevas experiencias se realizan y un pequeño diablo en los libera :) y abierto todo alrededor del reloj - 24 / 7 No importa quién eres, ¿de dónde vienes, ¿cuál es su religión, ect., ect., si le gusta mezclarse con otras personas, hacer nuevos amigos, compartir experiencias (y su comida y botellas de cerveza con nosotros, así como compartimos nuestra con usted ) que son el lugar adecuado para su estancia en Belgrade. LOCATION: We están situados en el centro de…

Una casa le puede llamar a su propia

Happy, amistoso lindo lugar, y acogedor, donde se encuentran nuevos amigos, nuevas experiencias se realizan y un pequeño diablo en los libera :) y abierto todo alrededor del reloj - 24 / 7

No importa quién eres, ¿de dónde vienes, ¿cuál es su religión, ect., ect., si le gusta mezclarse con otras personas, hacer nuevos amigos, compartir experiencias (y su comida y botellas de cerveza con nosotros, así como compartimos nuestra con usted ) que son el lugar adecuado para su estancia en Belgrade.
LOCATION:
We están situados en el centro de la ciudad, en la intersección de Bohemia Quarter (Skadarlija) y el comienzo de la famosa zona del bar 'Silicon Valley', a un tiro de piedra de todos los principales puntos de interés para todo el mundo que visitar Belgrado. Fácilmente accesible desde la estación de trenes y autobuses, así como del aeropuerto y muy bien conectado con todas las partes de la ciudad con no importa si desea dar un paseo o en autobús lines.
24 / 7 mercado y el mercado verde abierto es a la vuelta de la esquina, así como muchas panaderías, oficinas de cambio, cajeros automáticos, restaurantes de comida rápida o varios restaurants.
ACCOMMODATION:
Our lugar tiene 3 dormitorios (8,6,4 dormitorios de la cama, literas estilo de la cama) compartiendo 2 cuartos de baño y una habitación con cama doble privada con el cuarto de baño (se puede manejar para ser cama doble también). Como somos los viajeros de nosotros mismos, que estamos dando la bienvenida con camas ya hechas, sábanas, ropa de cama y una toalla grande, para que pueda ir a la cama de inmediato si usted está cansado de la larga tren / autobús ride.
If tenemos cama gratis obtendrá de inmediato si no se puede descansar en el salón o incluso mejor en la terraza de la azotea lindo hasta el registro time.
MORE: BSN !! Importante !! - Todos los impuestos locales y el IVA están incluidos en nuestros precios. Así que lo que se ve en su papel de reserva es lo que pagará a la llegada. No hay costos ocultos y no hay precios adicionales charges.
Also incluye más: a finales de la hora de salida (12 PM / mediodía), depósito de equipaje, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, café y té gratis 24/7, ropa de cama, ropa de cama y toallas, duchas de agua caliente , AC. Y todo eso sin bloqueo y sin curfew.
We están en el segundo piso, sin ascensor, pero siempre dispuesto a poner su mochila sobre la espalda :) Sólo gritar en el intercom.
Pack sus mochilas y traiga a sus pequeños demonios - somos espero verte pronto.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
100%
El personal 100%
98%
Ubicación 98%
90%
Limpieza 90%
93%
Factor Divertido 93%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s