Puerto Natales - Hostal El Patagonico

O´Higgins Nº 741, Puerto Natales, Chile, 6160000

Información General Hostal

El Patagónico es un sitio pequeño, nuevo, cómodo y acogedor, ubicado en una antigua casa típica de la zona. Adaptado para proporcionar los servicios principales y atendido por sus dueños. Es el lugar ideal para descansar y planificar el resto de su viaje, nuestro personal está totalmente cualificado para ayudar al visitante en todo lo que necesita. Estamos convencional y guía de montaña por lo que ofrecemos nuestros conocimientos para hacer de su viaje y todos los trekkings en la zona única y memorable. Nuestro albergue está situado en el corazón de Puerto Natales, en uno de los lugares más…

El Patagónico es un sitio pequeño, nuevo, cómodo y acogedor, ubicado en una antigua casa típica de la zona. Adaptado para proporcionar los servicios principales y atendido por sus dueños. Es el lugar ideal para descansar y planificar el resto de su viaje, nuestro personal está totalmente cualificado para ayudar al visitante en todo lo que necesita. Estamos convencional y guía de montaña por lo que ofrecemos nuestros conocimientos para hacer de su viaje y todos los trekkings en la zona única y memorable.

Nuestro albergue está situado en el corazón de Puerto Natales, en uno de los lugares más privilegiados, la proximidad a las principales terminales de autobuses que llegan a la ciudad, a dos cuadras de los principales supermercados y sólo a media cuadra de una de las avenidas más importantes. Es el lugar perfecto para relajarse y también para planificar las actividades que se realizan en los Parques Nacionales Torres del Paine o Parque Nacional Los Glaciares en Argentina.

Nuestra misión principal es proporcionar comodidad y servicio al visitante, para resolver y facilitar su viaje a la Patagonia, también tenemos una agencia de viajes que ofrecen programas de asistencia únicos y personalizados. Alquiler de maquinaria para cualquier actividad de montaña, transporte propio y, sobre todo la atención personal que tiene como objetivo ayudar en todos los detalles de su viaje, la asistencia en las reservas de billetes de avión necesita, autobuses, excursiones y alojamiento en la zona.

-Llegar a la Patagonia implica un gran esfuerzo, tanto físico como material, por lo que queremos ser parte de su aventura y le ayudará en cualquier forma que usted necesita y podemos ... en la otra y siempre recuerda que ...

"Si usted se esfuerza al máximo, ¿cómo sabrás dónde está tu límite?"

"El Patagónico"

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
94%
Ambiente 94%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
99%
Limpieza 99%
94%
Instalaciones 94%
98%
Seguridad 98%
98%
Valor 98%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Gilberto 30 diciembre 2015 100%

Excelente[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Puerto Natales

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 8:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales