Cusco - Hostal El Tuco

Av Grau 835, Cusco, Peru, Cuzco

Información General Hostal

Si usted está buscando para disfrutar de la magia del Cusco, la cultura, su belleza, en una casa segura, cómoda, entonces usted debe tratar de El Tuco. Nuestra casa fue construida por mi padre y mi abuelo en 1935 y remodelado en el 1993 y 1996. Ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones luminosas y confortables, todas con baño privado y agua caliente las 24 horas del día. Familia de propiedad y operado por Coco y Ana María, somos una pareja joven muy amable y divertido que hará que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y estaremos encantados de ayudarle en…

Si usted está buscando para disfrutar de la magia del Cusco, la cultura, su belleza, en una casa segura, cómoda, entonces usted debe tratar de El Tuco.
Nuestra casa fue construida por mi padre y mi abuelo en 1935 y remodelado en el 1993 y 1996. Ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones luminosas y confortables, todas con baño privado y agua caliente las 24 horas del día.

Familia de propiedad y operado por Coco y Ana María, somos una pareja joven muy amable y divertido que hará que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y estaremos encantados de ayudarle en cualquier manera posible.

También tenemos una gran cantidad de placer en ayudar a nuestros huéspedes con cualquier caminatas o los que gusten de disfrutar mientras que aquí en el Cusco.
Si desea reservar el tradicional Camino del Inca, le aconsejamos libro en torno a los 3 meses de anticipación para garantizar su completa satisfacción sin que te cueste demasiado dinero.

El Tuco propiedad cuenta con habitaciones dobles para nuestros clientes, también contamos con habitaciones dobles.

Estamos a 6 cuadras de la plaza principal (10-15 minutos a pie) ya 3 cuadras del centro arqueológico del Qorikancha en Sol Av. (5 minutos a pie),

Acabamos de terminar nuestro bar de la marca nuevo huésped y cocina (supermercado a sólo 2 minutos a pie!)
Así que venga a El Tuco Y DISFRUTA TU ESTANCIA AQUI EN CUSCO!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
87%
Ambiente 87%
95%
El personal 95%
83%
Ubicación 83%
94%
Limpieza 94%
86%
Instalaciones 86%
98%
Seguridad 98%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s