- Hostal El Viajero San Andrés & Suites

Avenida 20 de Julio Nº3ª-122, Isla San Andrés, Colombia, 00000

Información General Hostal

Bienvenido a El Viajero Hostels Uruguay & Colombia, la mayor cadena de Hostels y B&B en los mejores destinos de Colombia (Cartagena de Indias e Isla de San Andrés) y Uruguay (Colonia, Montevideo, Punta del Este y La Pedrera). Ubicado estratégicamente en el centro de San Andrés, a solo diez minutos a pie desde el aeropuerto y cinco minutos de la hermosa playa famosa por su mar de los 7 colores ( Reserva de Biosfera "Sea Flower" ) donde puedes hacer Snorkeling, Scuba Diving, Kite Surf, Kayak, Jet sky. El Hostel esta ubicado en un edificio de 5 pisos, cada…

Bienvenido a El Viajero Hostels Uruguay & Colombia, la mayor cadena de Hostels y B&B en los mejores destinos de Colombia (Cartagena de Indias e Isla de San Andrés) y Uruguay (Colonia, Montevideo, Punta del Este y La Pedrera).
Ubicado estratégicamente en el centro de San Andrés, a solo diez minutos a pie desde el aeropuerto y cinco minutos de la hermosa playa famosa por su mar de los 7 colores ( Reserva de Biosfera "Sea Flower" ) donde puedes hacer Snorkeling, Scuba Diving, Kite Surf, Kayak, Jet sky.
El Hostel esta ubicado en un edificio de 5 pisos, cada piso tiene un diseño temático (Rastafari, Pirata, Seaflower) Además tenemos el Penthouse Bar & Discoteque!!
Disfruta también de nuestra sala de TV & DVD, Cocina, 4 computadoras Internet y WI-FI disponible en cada piso.
Organizamos actividades diariamente tanto dentro como fuera del Hostel, ofreciéndote toda la información turística que necesitas: Alquiler de autos y motos, clases de kite surfig, tours en barco, fiestas y mucho mas!!
El Viajero Hostels tiene 9 Hostels en Sudamérica, 7 en Uruguay y 2 en Colombia. Nuestra gran experiencia te garantiza encontrar todo lo que necesitas en un Hostel: confort, diversión, información y un staff buena onda que te ayudara en todo para tener la mejor experiencia en la Isla de San Andrés y en el Resto de Colombia!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
78%
Ambiente 78%
78%
El personal 78%
83%
Ubicación 83%
74%
Limpieza 74%
81%
Instalaciones 81%
87%
Seguridad 87%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla San Andrés

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

No se permiten niños menores de 18 años

Check-in: 14:00

Echale un vistazo: 11:00

Desayuno incluido

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales