Colonia del Sacramento - Hostal El Viajero & Suites

Washington Barbot 164, Colonia del Sacramento, Uruguay, 70000

Información General Hostal

Bienvenidos a El Viajero, la cadena de hostels y posadas mejor calificada del continente! En los mejores puntos de Uruguay,Colombia y Paraguay. Somos el único hostel en Colonia con todas las habitaciones con baño y AIRE ACONDICIONADO! SERVICIO INDISPENSABLE en una ciudad que en verano alcanza los 40ºC!! Ubicados dentro del famoso 'Barrio Histórico' (declarado Patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO) y a solo 600 metros del Puerto y la Terminal de buses, muy cerca además de las playas. En una hermosa casa del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI: luminosas claraboyas, altos techos, estufa…

Bienvenidos a El Viajero, la cadena de hostels y posadas mejor calificada del continente! En los mejores puntos de Uruguay,Colombia y Paraguay. Somos el único hostel en Colonia con todas las habitaciones con baño y AIRE ACONDICIONADO! SERVICIO INDISPENSABLE en una ciudad que en verano alcanza los 40ºC!!

Ubicados dentro del famoso 'Barrio Histórico' (declarado Patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO) y a solo 600 metros del Puerto y la Terminal de buses, muy cerca además de las playas. En una hermosa casa del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI: luminosas claraboyas, altos techos, estufa leña, barbacoa & solarium. Podrás además disfrutar de nuestro BAR al aire libre y donde servimos comidas y tragos.

El desayuno casero y la ropa de cama están incluidos, y nuestra cocina está totalmente equipada a tu deposición.

Otros servicios que ofrecemos son agua caliente las 24hs, INTERNET GRATIS, Tv Cable, DVD con un amplia variedad de películas, servicio de lavandería, renta de bicicletas y cabalgatas.

Colonia es considerada la más linda ciudad de Uruguay, gracias al Barrio Histórico y sus museos, la Plaza Mayor con sus restaurantes, su Iglesia Matriz (la más antigua de Uruguay), su Faro desde donde puedes ver toda la ciudad antigua, sus playas, campos y parques nacionales. Te esperamos para conocerla!

*Aceptamos tarjeta de crédito.
*No se aceptan menores de 18 años en el Hostel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
89%
Seguridad 89%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Colonia del Sacramento

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Información Importante

Please note that after booking you will receive our e mail address. You’ll need to send your card security code of the card you used when booking (this is the last 3 digits number on the back of your card) in order to fully secure your booking. Failure to do so may result in losing your reservation.

Please note that from the 16/11 to 27/03/2016 all Uruguayan residents are charged extra 10% tax. This only applies to residents.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s