Quito - Hostal El ito

Av.Coruña y Ernesto Noboa Caamaño, Quito, Ecuador

Información General Hostal

Recientemente hemos inaugurado en agosto de 2015 y nosotros somos la primera Pod Hostal en Quito, Ecuador, la historia es la siguiente: Un día cogí mi mochila y salí a descubrir nuevas rutas, conocí a los viajeros alegre como yo que la vida de valor, que reconocen la riqueza en las diferentes culturas, en el centro de las ciudades, en las personas, en la historia, en las creencias y en paisajes increíbles ... Cada paso del camino he descubierto la alegría de haber nacido en Ecuador, un país biodiverso. El Hostelito es de Ecuador primera y única Pod Hostel atienden…

Recientemente hemos inaugurado en agosto de 2015 y nosotros somos la primera Pod Hostal en Quito, Ecuador, la historia es la siguiente:

Un día cogí mi mochila y salí a descubrir nuevas rutas, conocí a los viajeros alegre como yo que la vida de valor, que reconocen la riqueza en las diferentes culturas, en el centro de las ciudades, en las personas, en la historia, en las creencias y en paisajes increíbles ...

Cada paso del camino he descubierto la alegría de haber nacido en Ecuador, un país biodiverso.


El Hostelito es de Ecuador primera y única Pod Hostel atienden a los viajeros que quieren experimentar algo diferente, mientras que tener la privacidad que uno está buscando. En El Hostelito nos basamos en nuestro acogedor ambiente, la seguridad, la ubicación y el servicio, pero sobre todo queremos proporcionar a los huéspedes con una experiencia inolvidable.

Tenemos vainas individuales y dobles (par) vainas. También tenemos una vaina medio con una cama un poco más grande. Todos nuestros vainas tienen una luz, toma de corriente y de cortina para la privacidad.

Servicios y Actividades
Tenemos una sala de juegos, cocina comunitaria, biblioteca, sala de televisión, terraza en la azotea con una hermosa vista. Tenemos un delicioso desayuno por $ 3 dólares que van desde los huevos de pan francés y tortitas. Podemos organizar cualquier tipo de viajes que usted quiere y también tenemos eventos sociales aquí en el albergue.

Medio Ambiente
El Hostelito está situado en el centro de Quito moderno, justo en autobús de 15 minutos de distancia del centro histórico ya 5 minutos de la famosa zona de La Mariscal. Estamos situados en una zona segura y residencial de Quito y solo 1 minuto caminando de la Av. 6 de Diciembre, donde se puede agarrar la "Ecovía" para ir al Centro Histórico, La Mariscal, Mitad del Mundo, Teleférico, o cualquiera de las principales terminales de autobuses. El supermercado más cercano está a 5 minutos a pie. También estamos ubicados 30 minutos desde el Aeropuerto Ma

¿Por qué debe quedarse con nosotros
Alojarse en El Hostelito usted tendrá una experiencia inolvidable pod. Usted va a experimentar un tipo de hostal alojamiento diferente y más privado y no se arrepentirá. Todos nuestros vainas / camas donde crearon pensando en todos los detalles que usted como un viajero está buscando. Somos únicos al igual que cada persona en el mundo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: 12% VAT.

Otros cargos: NO.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales