Varsovia - Hostal El

ul. Smocza 1, Varsovia, Polonia

Información General Hostal

El Hostel es un hostal de reciente apertura en Varsovia. Su objetivo es crear un lugar especial y único para recordar. El hostal de colores son sus impresiones de muchos viajes - cerca y lejos - Asia, Nueva York, México, Podlasie, Viena ... Todas las habitaciones diseñadas de forma individual tiene un clima muy particular, con muebles hechos a mano, y los colores que las inspiraron cuando se viaja por todo el mundo. Ofrecen privada, 1-5 dormitorios, cada uno con un baño excepcional (galería), una suite familiar, y compartieron 6 - 8 dormitorios de la cama (incluyendo una residencia separada…

El Hostel es un hostal de reciente apertura en Varsovia. Su objetivo es crear un lugar especial y único para recordar. El hostal de colores son sus impresiones de muchos viajes - cerca y lejos - Asia, Nueva York, México, Podlasie, Viena ...

Todas las habitaciones diseñadas de forma individual tiene un clima muy particular, con muebles hechos a mano, y los colores que las inspiraron cuando se viaja por todo el mundo. Ofrecen privada, 1-5 dormitorios, cada uno con un baño excepcional (galería), una suite familiar, y compartieron 6 - 8 dormitorios de la cama (incluyendo una residencia separada solamente para las mujeres).

También tienen una gran sala común (aprox. 100 m2) donde se puede pasar tiempo juntos u organizar una conferencia.

El hostal se encuentra en el centro de Varsovia, en el antiguo gueto, muy cerca de muchas atracciones turísticas, restaurantes, bares, clubs y tiendas (mapa disponible en la recepción). Aunque en el centro, que se encuentra en una zona muy tranquila, segura y verde, para que nuestros huéspedes pueden disfrutar de un sueño profundo después de un día agotador. Desde las ventanas se puede ver la torre de la iglesia de San Agustín.

Como los viajeros que entienden las necesidades de aquellos que buscan pasar el tiempo de una manera interesante y agradable, por lo que poner mucho énfasis en la creación de un lugar cómodo, con muchas comodidades. Si usted está buscando un alojamiento barato, todavía de un alto nivel, con una decoración "boutique", en una muy buena ubicación, un lugar agradable para conocer a otros viajeros apasionados - se crea El hostal para ti.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Varsovia Estación de tren de Warszawa Gdańska
Calificación Promedio Bueno  61% 100
88%
En general 88%
57%
El personal 57%
80%
Ubicación 80%
73%
Limpieza 73%
90%
Factor Divertido 90%
40%
Ambiente 40%
48%
Instalaciones 48%
50%
Seguridad 50%
50%
Valor 50%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s