Sofía - Hostal Elegance and Guesthouse

7.9
Muy Bueno
7.8
Limpieza 7.8
8.4
Ubicación 8.4
8.2
El personal 8.2
7.2
Servicios 7.2
7.3
Confort 7.3
8.1
Valor 8.1
7.8
En general 7.8
  • Totokokomimi
    Me gustaría poder recomendar
  • Aihong
    Bueno

Acerca del lugar Hostal

El Elegance Hostel se encuentra a 1,4 km de la estación central de tren de Sofía y ofrece una gran zona de salón compartida con TV con 60 canales. Hay WiFi gratuita.

Hospitably, clean and cheap place, where you can explore Sofia very quickly, because everything you need is easily accessible and close to our location.
You want to look at the capital of Bulgaria without spending much money on hotels and restaurants, and still be welcomed and served as unique personalities? Contact us!

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 33 Bratya Miladinovi Str
Metro:
Serdika
Distritos:
Centro

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 10 BGN por día .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Elegance Hostel and Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento permite hacer el registro de entrada después de las 22:00 por un suplemento y previa confirmación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán informar al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tamara
7.1
Muy Bueno
Ok.

Es una tercera planta de un bloque de casas. Zonas comunes (cocina y salón). Amplia habitación y baño. A 15 minutos del Boulevard Vitosha.

El chorro de ducha era lo más parecido a un hilo. Sólo admiten efectivo.

Totokokomimi
8.3
Estupendo
Me gustaría poder recomendar

El anfitrión fue muy agradable. Fue fácil de encontrar. Había todo lo que necesitábamos (secador, plancha, cocina). Buena conexión wifi.

Había un ciempiés o algún tipo de error en mi cama!

Aihong
10.0
Fantástico
Bueno

Cerca del centro, tranquilo, limpio.

No

Melina
4.6
Desagradable y asqueroso

El hostel estaba muy, muy, muy sucio. Daba asco. La habitación olía mal y había polvo que indicaba que en profundidad no se había limpiado nunca. La cocina estaba sucísima, abrir los muebles era muy ...

Ruben
2.5
Un timo

Nada, sucio, asqueroso.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s