Bombay - Albergue Empire Royale

8.6
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
8.5%
Ubicación 8.5
9.0%
Limpieza 9.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0
  • Kiara
    En general - ok
  • Dancel
    Buen hostal

Acerca del lugar Hostal

Empire Royale está ubicado en el Sur de Mumbai que cuenta con arquitectura deHerencia Victoriana. La propiedad se estableció en el principio de los 1900s y está convenientemente ubicado frente a Chhatrapati Shivaji Terminus.
La propiedad consta de varias habitaciones amplias con hasta 7 camas de dormitorio para todo tipo de viajeros.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis

Social y divertido

El albergue recibe clientela de huéspedes internacionales de todo el mundo, así como de toda la India. La diversidad de huéspedes combinada con nuestra cálida hospitalidad hace que sea una experiencia muy vibrante y única para todos nuestros huéspedes

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Empire Building, 3rd Floor, 146 Dr. Dadabhai Nawroji Road, Fort, Mumbai - 400001, 400001, Bombay, India
El Albergue está a 2 minutos a pie desde la Estación CST (también conocida como estación V.T. Esta rodeada por vendedores de libros antiguos, galerías de arte, variedad de cafeterías y restaurantes de comida rápida. Está a distancia a pie de todos los prestigiosos sitios que son patrimonio del Sur de Mumbai. La calle de la moda está justo en la calle secundaria, la galería de arte Jehangir, el tribunal superior y el famoso cruce Kala-Ghoda están a pocos minutos de distancia. La pasarela de la India y Colaba está a quince minutos a pie.

Detalles del check-in
18+
Edad
12:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro
8:00 AM 11:00 PM
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kiara
9.1
Fantástico
En general - ok

El lugar es limpio y tranquilo. El personal hace todo lo posible para que su estancia sea cómoda. Es sencillo, y con buena ubicación.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Dancel
8.0
Estupendo
Buen hostal

Es un buen hostal. Nada sofisticado. Nos alojamos por una noche. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. El personal es amable y servicial. La propiedad está en una buena ubicación.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s