Ericeira - Hostal Ericeira Surf Camp

Rua Doutor Eduardo Burnay 28, Ericeira, Portugal

Información General Hostal

Como usted ya puede adivinar nuestro Surf Camp es la combinación entre nuestro Servicio de Alojamiento (Albergue) y nuestra escuela de surf aliado con servicio de transporte a las diferentes playas en busca de la mejor single waves. From de camas dobles, compartida con habitaciones privadas, Ericeira Surf Camp fue diseñado para dar cabida a todo tipo de personas de todas las edades que buscan iniciar o avanzar en surf. At Ericeira Surf Camp, puede promover un cuerpo sano y mente mediante la interacción con otras personas que comparten un interés común, en un ambiente relajado y supervisado…

Como usted ya puede adivinar nuestro Surf Camp es la combinación entre nuestro Servicio de Alojamiento (Albergue) y nuestra escuela de surf aliado con servicio de transporte a las diferentes playas en busca de la mejor single waves.

From de camas dobles, compartida con habitaciones privadas, Ericeira Surf Camp fue diseñado para dar cabida a todo tipo de personas de todas las edades que buscan iniciar o avanzar en surf.

At Ericeira Surf Camp, puede promover un cuerpo sano y mente mediante la interacción con otras personas que comparten un interés común, en un ambiente relajado y supervisado rodeado de Nature.

Whether usted es un principiante absoluto o un surfista intermedio, nuestro equipo de profesionales que practican surf le llevará al siguiente nivel. Todas las clases de surf se adaptan según la edad y el nivel (comenzando con el principiante, el desarrollo del grupo, Advanced.

We ofrecerle un ambiente acogedor espacio y tranquilo situado justo en el centro de Ericeira. El Surfcamp tiene una sala de estar (equipada con televisión , Internet, Playstation, Wii) y un total de 12 habitaciones (con baño privado) para 2, 3, 4 o 6 persons.

Despite de estar en el centro de Ericeira, estamos rodeados de hermosas playas perfectas para la práctica del surf o simplemente para tener una noche tan.

By, le proponemos visitar el centro que cobra vida con todos los bares abiertos hasta las 2 am o para disfrutar de una noche inolvidable en el Bairro Alto, en la capital de Portugal: Lisbon.

Being alojado en Ericeira Surf Camp se podrá visitar nuestra sala de conformación privado equipado con la última tecnología de la construcción de tablas de surf. tendrá la oportunidad de aprender de los mejores de las diferentes fases de construcción de una tabla de surf e incluso comprar tu página personalizada de la tabla hawaiana hace específicamente para you.

If estás en busca de algunos relajarse días en la playa, navegar por su encendido o hacer algunos descubrimientos en el barrio, que son más que bienvenidos, sólo echa un vistazo a nuestra oferta albergue en la sección de Servicios!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 16 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s