Co. Donegal - Hostal Errigal

Dunlewey, Co. Donegal, Ireland, --

Información General Hostal

El albergue está situado entre las colinas brumosas de Dunlewey Norte Donegal Irlanda. Hostel Errigal ha sido refugio excursionistas, fotógrafos, ciclistas y senderistas desde hace más de cuarenta años. El atractivo de la montaña de Errigal con sus 100% de vistas panorámicas del noroeste de Donegal sin duda hará las delicias de los principiantes, así como el escalador experimentado. The Glen infame envenenado con su fantasma residente 'La Dama Verde' también debe mantener los intrépidos cazadores de fantasmas en sus dedos de los pies! El albergue es un lugar privilegiado desde el que descubrir la zona noroeste de Donegal. Desde…

El albergue está situado entre las colinas brumosas de Dunlewey Norte Donegal Irlanda. Hostel Errigal ha sido refugio excursionistas, fotógrafos, ciclistas y senderistas desde hace más de cuarenta años. El atractivo de la montaña de Errigal con sus 100% de vistas panorámicas del noroeste de Donegal sin duda hará las delicias de los principiantes, así como el escalador experimentado. The Glen infame envenenado con su fantasma residente 'La Dama Verde' también debe mantener los intrépidos cazadores de fantasmas en sus dedos de los pies!

El albergue es un lugar privilegiado desde el que descubrir la zona noroeste de Donegal. Desde aquí se puede visitar el parque nacional Glenveagh, con su castillo y los jardines italianos, o dar un paseo a lo largo de una de las muchas playas de arena blanca de la costa de Donegal. La ciudad más cercana de Bunbeg contiene más de un tradicional pub donde se puede escuchar a una sesión de música irlandesa, mientras saborea una gota o dos de las cosas negro.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
89%
Ambiente 89%
94%
El personal 94%
89%
Ubicación 89%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
98%
Seguridad 98%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Co. Donegal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Cocina común

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que necesitas anillo hostel directamente por cancelaciones de menos de 5 días antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s