Dijon - Hostal Ethic Etapes Dijon

1 Boulevard Champollion, Dijon, France, 21000

Información General Hostal

> Por lo que toca al hospedaje, Ethic Etapes Dijon ofrece una capacidad de acogida de 216 camas en 101 habitaciones, repartidas en dos edificios : habitaciones individuales, dobles, cuádruples todas con ducha ( 2 en cuartos colectivos ), servicio y televisor en cuarto individuales y dobles. > Almuerzo para grupos que incluye una entrada, un plato fuerte, queso o postre y paño. > En cuanto al alquiler de salas, 8 salas que pueden contener de 20 a 200 personas son a disposición con opciones como la TV, vídeo, paper-board. * Los precios se indican por persona. Se exige un…

> Por lo que toca al hospedaje, Ethic Etapes Dijon ofrece una capacidad de acogida de 216 camas en 101 habitaciones, repartidas en dos edificios : habitaciones individuales, dobles, cuádruples todas con ducha ( 2 en cuartos colectivos ), servicio y televisor en cuarto individuales y dobles.

> Almuerzo para grupos que incluye una entrada, un plato fuerte, queso o postre y paño.

> En cuanto al alquiler de salas, 8 salas que pueden contener de 20 a 200 personas son a disposición con opciones como la TV, vídeo, paper-board.

*
Los precios se indican por persona.
Se exige un precio adicional para una sola noche : 1.50 €

El precio comprende la noche según el tipo de cuarto retenido, (paños surtidos y camas hechas salvado para las camas sobrepuestas) tal como el desayuno completo que le ofrecemos : 1 vaso de zumo de naranja, 1 bebida caliente a la elección (café, chocolate, leche, té), 1 bollo, un panecillo, 2 porciones de mantequilla, 1 porción de compota.

El precio no comprende : el impuesto de estancia de 0.40 euros por noche tampoco la ropa de baño.
* Reglamento de las facturas excepto acuerdos particulares: especies, tarjetas de crédito, travellers cheques, cheques, se acepta ninguna divisa extranjera.
* Comida al autoservicio : individuales : el autoservicio está abierto con arreglo a la importancia de la actividad. Para sus comidas le agradecemos informarse al llegar usted sobre pregunta previa. En caso de cierre de nuestro autoservicio una bandeja comida puede ser preparada.

Desde Ethic Etapes Dijon hasta la universidad : tomar el autobús n°20 (Boulevard des Martyrs de la Résistance 300 m)

Desde Ethic Etapes Dijon hasta el centro de la ciudad tomar el autobús n°4 (Boulevard Champollion, en frente del CRISD). Bajarse « Place Grangier » 19 minutes

Desde Ethic etapes Dijon hasta la estación SNCF : tomar el autobús n°4 hasta « la Place de la République » después tomar el autobús n°7 hasta la estación SNCF.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
69%
En general 69%
54%
Ambiente 54%
70%
El personal 70%
54%
Ubicación 54%
85%
Limpieza 85%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dijon

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.40 EUR

Información Importante

Pago (excepto los arreglos especiales): efectivo, tarjetas de crédito, cheques de viajero. Tenga cuidado de no aceptan eurocheques y moneda extranjera.

Tenga en cuenta que la propiedad cobrará un extra para estancias de 1 noche: 1.50 € por persona.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales