Glasgow - Hostal Euro s Glasgow

318 Clyde Street, Glasgow, Escocia

Información General Hostal

El de Glasgow es el mayor de nuestros albergues. Esto significa que probablemente sea el mejor albergue, no ya de Escocia, sino del mundo. La información que nos devuelven muestra que todos, desde comerciales, mochileros y amantes del deporte hasta estudiantes, congresistas y grupos de cualquier tamaño coinciden: Euro Hostel Glasgow es el mejor modo de disfrutar de una estancia a tu manera, en el centro de la ciudad. Estamos a dos minutos de la Estación Central, enclave ideal para los eventos que se celebran en el SECC, pero nuestros precios oscilan desde tan sólo 12,95 £ por persona y…

El de Glasgow es el mayor de nuestros albergues. Esto significa que probablemente sea el mejor albergue, no ya de Escocia, sino del mundo. La información que nos devuelven muestra que todos, desde comerciales, mochileros y amantes del deporte hasta estudiantes, congresistas y grupos de cualquier tamaño coinciden: Euro Hostel Glasgow es el mejor modo de disfrutar de una estancia a tu manera, en el centro de la ciudad.

Estamos a dos minutos de la Estación Central, enclave ideal para los eventos que se celebran en el SECC, pero nuestros precios oscilan desde tan sólo 12,95 £ por persona y noche (en residencia de estudiantes), sin superar nunca las 40,95 £ por persona y noche (en habitación individual privada), en 2009. El tamaño de las habitaciones varía entre 1-14 camas, y cuanto mayor sea la habitación menor será el precio por persona. Pero no se trata únicamente de lugares céntricos en grandes ciudades y a bajo precio; es sencillo.

Nuestra calidad es internacional. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño y se encuentran en plantas superiores, por lo que permiten disfrutar de paz y tranquilidad. Individuales, dobles y de dos camas, todas ellas disponen de TV. Los pases electrónicos hacen del edificio un lugar seguro. En Osmosis, nuestro estiloso bar con precios coherentes, encontrarás una gramola gratuita y mesa de billar durante el día, así como habituales DJs y acontecimientos deportivos televisados. Existe una cocina con auto-servicio, así como lavandería, y una sala de TV con una pantalla mayor que nuestro calibre (grande); además podrás disponer de una sala tranquila, skype, Internet, wifi (gratuito), área de seguridad con llave e incluso una planta exclusiva para mujeres - Territorio prohibido a los hombres.

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad Anderston Lilybank East End Lado Sur
Estaciones de tren:
Estación de tren de Glasgow
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
78%
En general 78%
77%
El personal 77%
88%
Ubicación 88%
72%
Limpieza 72%
77%
Factor Divertido 77%
70%
Ambiente 70%
67%
Instalaciones 67%
80%
Seguridad 80%
71%
Valor 71%

Información

Fecha de llegada: 2 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales