Liverpool - Hostal Everton

53 Everton Road, Liverpool, Inglaterra

Información General Hostal

Los dormitorios en centro equipadas con camas de matrimonio y litera individual, sábanas, toallas bajo petición. Los dormitorios tienen lavadora, secadora, nevera con congelador, cafetera, tostadora, Plancha con mesa, cocina. Ducha y baño, Menaje de cocina, Microondas. - Wi-Fi gratis, conexión gratuita de fruta, té / café / chocolate caliente, TV, Mapa de la Ciudad. Duermen 2 - 10 personas, grupos de 4 - 30 de people. The propiedad se encuentra a 5 minutos de la zona comercial y la tienda Asda a Breck Road y está a 5 minutos de autobús a la estación de Lime Street, 10 minutos…

Los dormitorios en centro equipadas con camas de matrimonio y litera individual, sábanas, toallas bajo petición. Los dormitorios tienen lavadora, secadora, nevera con congelador, cafetera, tostadora, Plancha con mesa, cocina. Ducha y baño, Menaje de cocina, Microondas. - Wi-Fi gratis, conexión gratuita de fruta, té / café / chocolate caliente, TV, Mapa de la Ciudad. Duermen 2 - 10 personas, grupos de 4 - 30 de people.

The propiedad se encuentra a 5 minutos de la zona comercial y la tienda Asda a Breck Road y está a 5 minutos de autobús a la estación de Lime Street, 10 minutos a pie del Liverpool FC y 15 minutos a pie L1 del nuevo distrito comercial. Usted está a 5 minutos de las universidades, cines, bancos, el aeropuerto John Lennon de Liverpool y el Centro de la ciudad - a sólo 10-15 minutos a pie.

Everton albergue está situado al otro lado del Hospital Real de Liverpool, la estación central de autobuses (calle Norton) y 10 minutos a pie de calle de la cal, se encuentra al alcance de atracciones culturales. Everton carretera se llena con familias, profesionales y estudiantes para que disfrute de la sensación natural de la ciudad mientras que siendo central en la famosa región de fútbol de Liverpool y lejos del ajetreo de la vida de la ciudad.

Taxis del albergue son entre £ 4- £ 6 de Concert Square vida nocturna y la zona comercial. Los autobuses que le costará £ 2 a la ciudad y detener la ejecución de un servicio regular (30 min) a partir de 23:45. El servicio nocturno tiene 1 autobús por hora hasta las 6:45. Ellos salen cada hora durante la noche.

Leer más…
Distritos:
Urban Village Everton
Calificación Promedio Bueno  64% 100
81%
En general 81%
69%
El personal 69%
75%
Ubicación 75%
63%
Limpieza 63%
82%
Factor Divertido 82%
53%
Ambiente 53%
58%
Instalaciones 58%
45%
Seguridad 45%
70%
Valor 70%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El pago se efectuará a la llegada en efectivo, tarjetas aceptada 2% tasa de procesamiento.

We no se aceptan cancelaciones por teléfono. nos

Call que pagar por adelantado, servicio de acceso a la caja de seguridad de las reservas que llegan después de las 10 pm. Si no hay comunicación en llegar día a 21:00, cancelamos la reserva @ 22:00. Para recibir la caja de seguridad y el pasador de la puerta principal por la que debe comunicarse y pagar en advance.

Please en cuenta que para el período comprendido entre el 30 de diciembre de 2013 hasta el 1 de enero de 2014, la política de cancelación es de 7 días

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s