Cracovia - Hostal Express

9.1
Fantástico
8.0%
Ambiente 8.0
10.0%
El personal 10.0
9.0%
Ubicación 9.0
10.0%
Limpieza 10.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • Gautier
    Estancia perfecta y muy bienvenida.

Acerca del lugar Hostal

Mil quinientos Mbps de conexión a Internet por huracanes, cómodas camas en habitaciones para varias personas, ropa de cama siempre fresca, baño con ducha de lluvia, taquillas seguras para artículos privados. Recepción grande y confortable, cafetería, amplio comedor, cocina con varias estaciones y lavandería. Tenemos una buena taza de café, té, bebidas calientes y frías, bocadillos, sándwiches.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Somos personas amables y de mente abierta, ¡siempre listos para ayudarlo!

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Łazarza 13 B, 31-530, Cracovia, Polonia
Somos un hostal nuevo y confortable. Ofrecemos alojamiento barato y confortable a pocos pasos de la Plaza de Armas y la estación principal de trenes. Hay numerosos restaurantes y bares cerca. La parte más encantadora de Cracovia (Kazimierz - Barrio Judío) está a menos de un kilómetro de nuestra propiedad.
Estación de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Express Hostal

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 7 marzo 2021 / 2 noches:
16+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 7 marzo 2021 / 2 noches:
16+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gautier
9.1
Fantástico
Estancia perfecta y muy bienvenida.

La acogida en el albergue es excelente. Todo lo necesario está presente para pasar una buena estancia: las partes comunes son agradables y la cocina tiene todo lo necesario. Las habitaciones y los baños están limpios y el ambiente es bueno. Además, el albergue se encuentra cerca del centro de la ciudad. Último punto fuerte, la relación calidad-precio es inmejorable!

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s