Auckland - Hostal Fat Camel

38 Fort St, Auckland, Nueva Zelanda

Información General Hostal

El Fat Camel Hostel está en la ubicación perfecta justo en el corazón de la ciudad de Auckland. A pocos minutos de la torre Sky, el famoso Viaduct Harbor y Vector Arena. El albergue está distribuido en estilo de apartamento con cocinas totalmente equipadas, sala de estar y más que suficientes duchas y baños para dar la vuelta. Tenemos habitaciones para atender las necesidades de cualquier persona, desde dobles y gemelos, todo el camino a 6 y 8 comparten dormitorios. Incluso tenemos un apartamento entero exclusivamente para chicas. Nos preocupamos por usted y la seguridad es una prioridad para nosotros.…

El Fat Camel Hostel está en la ubicación perfecta justo en el corazón de la ciudad de Auckland. A pocos minutos de la torre Sky, el famoso Viaduct Harbor y Vector Arena.

El albergue está distribuido en estilo de apartamento con cocinas totalmente equipadas, sala de estar y más que suficientes duchas y baños para dar la vuelta. Tenemos habitaciones para atender las necesidades de cualquier persona, desde dobles y gemelos, todo el camino a 6 y 8 comparten dormitorios. Incluso tenemos un apartamento entero exclusivamente para chicas.

Nos preocupamos por usted y la seguridad es una prioridad para nosotros. Nuestra recepción cuenta con personal las 24 horas. El edificio también está protegido con cámaras de vídeo y el acceso al edificio es con la tecnología de tarjeta de golpe.

Si te apetece salir de tu apartamento, el albergue cuenta con una enorme sala común con TV de pantalla grande, mesa de billar, hockey aéreo, terminales de internet de alta velocidad y otra cocina comunitaria.

Si usted está después de cosas que hacer en Auckland o es hora de moverse en nuestro personal con experiencia en Camel Travel puede reservar todos sus tours, viajes y alojamiento. Sólo recomendamos lo que hemos hecho para que sepa que está obteniendo la mejor experiencia de calidad.

Si estás después de un poco socializar el Camel Bar es el lugar para estar. Tenemos un montón de bebidas y comidas especiales disponibles y un atasco entretenido calendario de entretenimientos.
 
Comida gratis cada noche estancia!

Otras características también incluyen:

Deposito de valijas
Lino LIBRE
Recepción 24 horas
Teléfonos y Lockers
Servicio de lavandería
Internet / Servicios de fax / Servicios de correo
Teléfonos en la habitación para que su mamá pueda llamar
15 gemelos / 10 dobles
Servicios de transporte al aeropuerto disponibles

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
83%
El personal 83%
100%
Ubicación 100%
57%
Limpieza 57%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Bar
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales