Málaga - Hostal Feel City Center

Calle Concejal Agustín Moreno, 1, Málaga, España

Información General Hostal

Feel Hostel City Center es, sin lugar a dudas, el mejor albergue situado en la ciudad, justo en el corazón de Málaga. En tan sólo unos minutos a pie de nuestro albergue, se pueden encontrar los principales monumentos y lugares de interés turístico, como la Catedral, la Alcazaba, el Museo Picasso, Castillo de Gibralfaro, el famoso restaurante Pimpi o la conocida calle Larios. Estamos a sólo un paso de los bares más famosos y restaurantes, como también de todo tipo de tiendas, museos, supermercados, etc Entre los servicios más destacados y servicios que ofrecemos, hay Internet Wifi gratuito, una…

Feel Hostel City Center es, sin lugar a dudas, el mejor albergue situado en la ciudad, justo en el corazón de Málaga. En tan sólo unos minutos a pie de nuestro albergue, se pueden encontrar los principales monumentos y lugares de interés turístico, como la Catedral, la Alcazaba, el Museo Picasso, Castillo de Gibralfaro, el famoso restaurante Pimpi o la conocida calle Larios. Estamos a sólo un paso de los bares más famosos y restaurantes, como también de todo tipo de tiendas, museos, supermercados, etc

Entre los servicios más destacados y servicios que ofrecemos, hay Internet Wifi gratuito, una sala de ordenadores, sala de lectura, una cocina compartida totalmente equipada, dos patios, ideales para relajarse y disfrutar de la noche de Málaga, y por supuesto, el mejor bar animado donde degustar cócteles increíbles y dónde hacer cada minuto un momento para recordar.

En cuanto a la atmósfera y la seguridad, todas las habitaciones tienen llaves codificadas electrónicas magnetizadas, hay cámaras de seguridad en todo el albergue, lockers individuales y recepción abierta las 24 horas .

Nos diferenciamos de los demás, como se puede observar en nuestros comentarios y valoraciones, la limpieza es excelente, las instalaciones remodeladas y nuestro personal alegre y servicial.

Nuestro personal altamente calificado le ayudará en todo lo que pueda necesitar durante su estancia en el Feel Hostel City Center. Se le guiará por la ciudad, le daremos toda la información necesaria, los mejores lugares para visitar, los mejores bares de Málaga y restaurantes y le mostraremos las amplias posibilidades de ocio que Málaga tiene para ofrecer a sus visitantes.

Además de todo esto, Feel Hostel City Center cuenta con las actividades más divertidas como nuestras visitas guiadas gratuitas, nuestro tour por los pubs, las competiciones de juegos de mesa, las noches de cine, karaoke o variadas noches temáticas.

Entonces, no lo dudes más. Si quieres disfrutar de la ciudad de Málaga, buscas al mejor compañero, un lugar agradable donde alojarse y sentirse como en casa, Feel Hostel City Center es tu mejor opción.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Feel Hostel City Center

Leer más…
Distritos:
Centro Historico Zona centro de Málaga Malaga Ciudad
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
83%
El personal 83%
95%
Ubicación 95%
81%
Limpieza 81%
83%
Factor Divertido 83%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 60 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 60 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s