Málaga - Hostal Feel s Soho Malaga

calle vendeja nº 25, Málaga, España

Información General Hostal

Feel Hostels Soho Málaga es un albergue relajado y chill-out que se centra en un servicio personalizado para mochileros. Pero lo más importante, significa que usted puede permanecer en un alojamiento asequible sin renunciar a ninguna de las características de calidad que cabe esperar de un hotel! And como tal, que es el único albergue en el corazón del centro de Málaga, el futuro bohemio Soho de Málaga, justo entre el puerto y la Alameda principal (centro histórico), y dentro de 3 minutos a pie de 34 paradas de autobús y el metro station. This lugar ideal significa que…

Feel Hostels Soho Málaga es un albergue relajado y chill-out que se centra en un servicio personalizado para mochileros. Pero lo más importante, significa que usted puede permanecer en un alojamiento asequible sin renunciar a ninguna de las características de calidad que cabe esperar de un hotel!
And como tal, que es el único albergue en el corazón del centro de Málaga, el futuro bohemio Soho de Málaga, justo entre el puerto y la Alameda principal (centro histórico), y dentro de 3 minutos a pie de 34 paradas de autobús y el metro station.
This lugar ideal significa que estará a poca distancia de los principales lugares de interés cultural como el Picasso museo, parque de el Palmeral , la calle Larios, la catedral y hasta la playa (10 minutos), pero también será justo al lado de la escena de la vida nocturna principal con todos sus restaurantes vibrantes, bares y discotecas, lleno de estudiantes y mochileros de toda Europa!
But por encima de todo, nos enorgullecemos de la atención al detalle, en su seguridad (armarios personales, sólo para mujeres habitaciones) y en un ambiente limpio y diversión en una gran relación calidad-precio.

Leer más…
Distritos:
Centro Historico Zona centro de Málaga Malaga Ciudad
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
89%
En general 89%
94%
El personal 94%
91%
Ubicación 91%
95%
Limpieza 95%
90%
Factor Divertido 90%
90%
Ambiente 90%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 14 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 16 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales