Tarbert y Ballylongford - Hostal Ferry House

The Square, Tarbert & Ballylongford, Ireland, 000

Información General Hostal

El Hostal Ferry está situado en el corazón maravilloso de Tarbert Village, a pocos minutos de Tarbert se encuentra Killimer transbordador de coches. Restaurantes del Banco, tiendas, farmacia, oficina de correos, bares, estación de servicio y parada de autobús se encuentran a 100 metros. Algunas habitaciones tienen vistas del río Shannon, y proporcionar alojamiento en forma de simple y doble, y una serie de habitaciones familiares, todo ello a precios excepcionalmente bajos con baño compartido y baño en suite. Ferry House Hostel es la base ideal para visitar el suroeste y el medio oeste de Irlanda. Muchas instalaciones de primera…

El Hostal Ferry está situado en el corazón maravilloso de Tarbert Village, a pocos minutos de Tarbert se encuentra Killimer transbordador de coches. Restaurantes del Banco, tiendas, farmacia, oficina de correos, bares, estación de servicio y parada de autobús se encuentran a 100 metros.

Algunas habitaciones tienen vistas del río Shannon, y proporcionar alojamiento en forma de simple y doble, y una serie de habitaciones familiares, todo ello a precios excepcionalmente bajos con baño compartido y baño en suite.

Ferry House Hostel es la base ideal para visitar el suroeste y el medio oeste de Irlanda. Muchas instalaciones de primera clase están a poca distancia en coche. Ofrecemos la mejor base para el muestreo ya sea de la costa o barco de pesca disponibles en la zona y, si lo prefiere pesca en agua dulce a continuación, la pesca del salmón y trucha de mar en las aguas del norte de Kerry pescadores Asociación es una corta distancia en el Feale río.

Muchas instalaciones de primera clase de golf están disponibles en la región, como Ballybunion, Killarney, Lahinch y Adare. Para explorar el patrimonio local, se puede visitar la justicia Tarbert Bridewell Experiencia en el siglo 19, que forman el elemento principal en la administración de justicia en Irlanda en ese momento, con la historia de un hombre arrestado por robar para alimentar a su familia, la Tarbert Bridewell Palacio de Justicia y la cárcel cuenta la historia de este sistema.

También dispone de calefacción central, bicicletas lock-up y de lavandería con un Café instalación de secado. Nuestro amable personal estaría dispuesto a ayudar con todos los aspectos de su estancia y vacaciones adelante en Talbert.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  65% 100
61%
En general 61%
71%
Ambiente 71%
68%
El personal 68%
71%
Ubicación 71%
45%
Limpieza 45%
51%
Instalaciones 51%
71%
Seguridad 71%
51%
Valor 51%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tarbert y Ballylongford

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales