facebook

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires - Hostales en Buenos Aires. Mapas de Buenos Aires, Fotos y comentarios de cada Hostal en Buenos Aires.

Hostales en Buenos Aires

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Buenos Aires?No busque más, en Buenos Aires, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Buenos Aires su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buenos Aires, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Buenos Aires

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Ron
Hay un DJ todos los días en la azotea, con una de las mejores vistas de toda la ciudad y la puesta de sol, habitaciones limpias y ordenadas con baño y ducha y un personal increíble.
9.0
Increíble hostal en una ubicación increíble.
person icon muted
Cecile
El hostal está muy bien ubicado. Las habitaciones están bien y limpias. 4 camas por habitación (2 c 2 literas). Cada cama tiene una luz de lectura y dos enchufes. Cada persona tiene un casillero para guardar su mochila. Solo necesita proporcionar un candado. La mayor parte de este albergue es la cocina donde se pueden preparar comidas. Hay neveras y todo lo que necesitas. Un patio y una bonita sala común. Una ducha destinada a personas en "tránsito" que ya no tienen su habitación o aún no. La asistencia es principalmente de turistas australianos y estadounidenses, lo cual es una pena porque no se mezclan en absoluto y se quedan entre ellos. Creo que ese es el único inconveniente de este lugar. La calle puede ser ruidosa, por lo que se aprecian los tapones para los oídos. Los usuarios no necesariamente limpian muy bien después de ellos en la cocina, pero cada mañana el personal se encarga de ello y felizmente. Lástima que las personas no estén prestando más atención porque el uso de esta cocina es muy útil.
9.1
Buen hostal bien ubicado y funcional. Lástima que el ambiente no está allí

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad