Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Posada a 15-20 minutos de la moto Bonda. Subirse a una moto sin saber realmente a dónde va puede ser aterrador al principio, pero se tranquilizó rápidamente al cruzar muchos turistas que hacen lo mismo para ir a los diferentes albergues de la zona. El albergue en sí está muy bien equipado, piscinas, restaurante (no demasiado caro), bar, ventilador, wifi ... Muchas actividades como caminatas a suntuosas cascadas, panorama de Santa Marta, granja / cafetería de cacao ... En resumen Recomiendo este pequeño rincón del paraíso al pie de Sierra Nevada.
Gran hostal en las montañas. La habitación es básica pero limpia y cómoda. Paseos perfectos alrededor del albergue, y por favor use sandalias con las que pueda caminar en los ríos. Tuvimos un tiempo increíble!
Enamorados de sus cabañas, piscina y vista! La comida en el albergue es genial. Estoy volviendo seguro.