Austin - Hostal Firehouse

605 Brazos Street, Austin, Texas, USA, 78701

Información General Hostal

Situado en la estación de bomberos más antigua data en Austin, el Hostel Estación de Bomberos se abrirá este otoño para ofrecer a los viajeros de Austin area con una opción asequible y acogedor en el centro de Austin. Ofrecemos alojamiento limpio y seguro, recepción 24 horas, servicio de lavandería, depósito de equipaje seguro, wifi gratuito y un desayuno de cortesía y saludable. El salón Firehouse adjunto es un gran lugar para conocer a otros viajeros y lugareños, disfrutar de un cóctel clásico preparado o cerveza local y disfrutar de música en directo, local. El Hostal Firehouse Lounge es realmente…

Situado en la estación de bomberos más antigua data en Austin, el Hostel Estación de Bomberos se abrirá este otoño para ofrecer a los viajeros de Austin area con una opción asequible y acogedor en el centro de Austin. Ofrecemos alojamiento limpio y seguro, recepción 24 horas, servicio de lavandería, depósito de equipaje seguro, wifi gratuito y un desayuno de cortesía y saludable.

El salón Firehouse adjunto es un gran lugar para conocer a otros viajeros y lugareños, disfrutar de un cóctel clásico preparado o cerveza local y disfrutar de música en directo, local.

El Hostal Firehouse Lounge es realmente una parte de un establecimiento de este tipo en el centro de Austin. Venga a disfrutar de lo que el parque de bomberos tiene para ofrecer.

Leer más…
Distritos:
6th Street District Centro de la ciudad
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
99%
Ubicación 99%
90%
Limpieza 90%
85%
Instalaciones 85%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Austin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 15.00 %

Información Importante

Cancellation Policy: 48 hours prior to check-in. Check-in: 3.00 pm. Check-out: 12.00 noon. Method of Payment upon the arrival: Credit Cards, Debit Cards, Cash. Breakfast is included. Taxes are not included. (additional 15%). Guests must be 18 and up unless traveling with a parent. The Firehouse Lounge is limited to guests 21 and up. Parking passes for a nearby garage are available on a limited bases for $10 per night.

Please note we do not accept bookings of groups larger than six people without prior approval. If you decide to make a booking for your group anyway we retain the right to cancel your booking

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s