Leipzig - Hostal Five Elements Leipzig

Kleine fleischergasse, B , Leipzig, Alemania

Información General Hostal

Sobre nosotros. Five Elements Hostel Leipzig es un albergue de Leipzig para las personas que les gusta divertirse y la fiesta! Mochileros de todo el mundo son bienvenidos! Situado en el corazón histórico de Leipzig, a 4 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad y la Iglesia de Santo Tomás este albergue ofrece también la posición estratégica ideal para descubrir la ciudad. Alojameinto. Todas las habitaciones privadas y dormitorios en el Five Elements Hostel Leipzig están decoradas con gusto y tienen baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Por cada persona es también un armario para…

Sobre nosotros.
Five Elements Hostel Leipzig es un albergue de Leipzig para las personas que les gusta divertirse y la fiesta! Mochileros de todo el mundo son bienvenidos! Situado en el corazón histórico de Leipzig, a 4 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad y la Iglesia de Santo Tomás este albergue ofrece también la posición estratégica ideal para descubrir la ciudad.

Alojameinto.
Todas las habitaciones privadas y dormitorios en el Five Elements Hostel Leipzig están decoradas con gusto y tienen baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Por cada persona es también un armario para cosas privadas disponibles. Five Elements Hostel Leipzig altamente equipado 26 magníficas habitaciones con 118 camas, con habitaciones para 2, 4, 6 y 8 personas. El albergue está equipado es moderno y cómodo, en el bar podrá disfrutar de la mejor compañía.

Servicios y actividades.
Five Elements Hostel Leipzig ofrece 24 horas de recepción, acceso Wi-Fi gratuito a Internet y la cocina común con un desayuno buffet todas las mañanas (Euro 5) y hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, incluyendo hamburguesas, perros calientes y pizza. En el salón también se puede jugar consola Wii, escuchar música, charlar con otros huéspedes y Five Elements Hostel Leipzig también tiene una pequeña sala de cine.

Alrededores.
La parada de tranvía de Thomas Church se encuentra a 250 metros del albergue Five Elements Hostel Leipzig. Desde la estación central de Leipzig está a 10 minutos a pie. Hay muchas tiendas y bares cerca del albergue y todas las atracciones principales son fáciles de alcanzar.

Por que quedarte con nosotros.
Five Elements Hostel Leipzig es un alegre albergue para la gente amante de la diversión en el centro de Leipzig, con equipos de alta calidad, excelente ubicación y buen servicio. Una buena y relajante noche está garantizada!

Leer más…
Distritos:
Mitte Waldstrassenviertel Zentrum
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
96%
Limpieza 96%
100%
Factor Divertido 100%
87%
Ambiente 87%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
93%
Valor 93%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

La cancelación o modificación de las reservas hechas hasta las 6 pm de un día de la llegada, es gratuita; cancelaciones y cambios de reservas hechas después de las 6 de la tarde, o si no se presenta, se cargará el 100% de la tarifa de la habitación de la primera noche.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).2 familia 4 habitaciones

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales