Check In Check Out
2 Huéspedes

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Minskvisitor
25 febrero 2019
Por el precio, fue ...

Hago esta evaluación considerando la cantidad pagada por la habitación, que era muy baja. La dirección era muy fácil de encontrar, pero cuando llegué por la mañana nadie respondió a la puerta ... le di algo de tiempo ...

Ranses
21 febrero 2019
Muy bien

Todo está bien Gracias. Y muchas gracias por mi noche pasarla en su hotel

Agustin
11 febrero 2019
Bien

Es limpio y cómodo.

Mariakatesh
30 enero 2019
Probablemente no puedas conseguir nada ...

Estaba lo suficientemente limpio. Las camas son bastante cómodas. No muy lejos de la estación de metro (unos 10 minutos a pie). Un supermercado en el edificio de al lado (8 am-11pm). El material fue amable y servicial.

Kristina
27 septiembre 2018
Disfruté de mi estancia y ...

La ubicación es excelente, a 5 minutos y m.Pushkinskaya. La habitación era espaciosa y tenía un sofá y una mesa, no solo una cama. Galletas gratis.

Nicolo
24 septiembre 2018
Muy buen lugar para quedarse, ...

Muy buen lugar para quedarse, todo estaba limpio :) El personal fue muy amable y servicial

Rocio
11 septiembre 2018
Bueno

La habitación es muy grande, incluso con un sofá en el interior.

Anonymous
16 julio 2018
Muy bien

Ramosjairo
1 enero 2018
Bien

Javier
23 agosto 2017
Hostal aceptable para pasar unos...

La habitación era amplia, el personal amable y dispuesto a ayudar en las preguntas que se le hacía. Alojamiento limpio y con una buena cocina.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s