Taipei - Hostal Flip Flop - Main Station

No.103, Huayin St., Datong Dist., , Taipei, Taiwan

Información General Hostal

Situado cerca de la estación principal de Taipei, Flip Flop Hostel pretende cumplir dos de los requisitos más importantes de todos los mochileros que visitan Taiwán: acceso inmediato al transporte público y un espacio limpio, cálido y acogedor . No sólo está cerca del transporte público (estación principal de tren, autobús y metro) sino que también está a sólo una calle de distancia del Museo de Arte Contemporáneo. Flip Flop Hostel incluye habitaciones individuales, dormitorios compartidos (posibilidad de sólo mujeres). Todas las habitaciones cuentan con lámparas de lectura, y espacio personal. Si bien no hay baños privados, cada planta proporciona…

Situado cerca de la estación principal de Taipei, Flip Flop Hostel pretende cumplir dos de los requisitos más importantes de todos los mochileros que visitan Taiwán: acceso inmediato al transporte público y un espacio limpio, cálido y acogedor .

No sólo está cerca del transporte público (estación principal de tren, autobús y metro) sino que también está a sólo una calle de distancia del Museo de Arte Contemporáneo.

Flip Flop Hostel incluye habitaciones individuales, dormitorios compartidos (posibilidad de sólo mujeres). Todas las habitaciones cuentan con lámparas de lectura, y espacio personal. Si bien no hay baños privados, cada planta proporciona secadores de pelo y gel de ducha en los baños.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wifi gratuita, aire acondicionado, ventiladores y armarios de refrigeración en las habitaciones de residencia. Uso gratuito de ordenadores también está disponible.

El albergue ofrece una alta velocidad de conexión Wi-Fi gratuita, un amplio salón social, una cocina de autoservicio y servicio de lavandería también disponible por un pequeño suplemento. El personal organiza excursiones gratuitas a pie de la ciudad dos veces por semana.

Sala de cine, centro comercial y supermercado son de fácil acceso justo arriba de la estación de MRT más cercana. Diríjase hacia el oeste durante 10 minutos para ver el histórico de Taipei Puerta Norte centenaria, al norte para el mercado gourmet nocturno de Ningxia, y dar un paseo MRT cinco minutos para visitar Ximending popular. Fácil acceso a estos destinos de comida y entretenimiento locales se asegura de que todos los clientes no van a pasar hambre o se aburran.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 julio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

No hay ascensor en el edificio, por favor tenga esto en cuenta si usted está llevando luggage.

pesada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s