Isla de Skye - Hostal Flora Macdonald

Kilmore, Isle of Skye, Scotland, IV44 8RG

Información General Hostal

El Hostel Flora Macdonald ha sido un destino muy popular para los más de diez años con varios de los grupos que se mantienen regresan año tras año. Bellamente situado, los clientes comentan a menudo en las impresionantes vistas. La salida del sol sobre las montañas de enfrente Knoydart pueden ser espectaculares. Sleat es una base popular de la que muchos visitantes visitan la isla. El albergue se ha convertido en popular entre las familias y mochileros por igual. Estamos a media milla de distancia de la Universidad Sabhal Mor Ostaig gaélico. La zona es popular entre los amantes de…

El Hostel Flora Macdonald ha sido un destino muy popular para los más de diez años con varios de los grupos que se mantienen regresan año tras año. Bellamente situado, los clientes comentan a menudo en las impresionantes vistas. La salida del sol sobre las montañas de enfrente Knoydart pueden ser espectaculares. Sleat es una base popular de la que muchos visitantes visitan la isla. El albergue se ha convertido en popular entre las familias y mochileros por igual. Estamos a media milla de distancia de la Universidad Sabhal Mor Ostaig gaélico. La zona es popular entre los amantes de actividades al aire libre y también con aquellos que desean explorar la rica cultura e historia de la Isla de Skye.



Propietario Peter Macdonald siempre está dispuesto a recomendar lugares para visitar y dar a dar a los clientes el beneficio de su amplio conocimiento de la historia de Skye. Peter es de Sleat y su familia han vivido en Kilmore durante varias generaciones. Desde Semana Santa hasta octubre, el albergue puede ser amonestados por lo que es recomendable hacer una reserva con mucha antelación. Situación de 2.5 millas desde el ferry Armadale El Hostal Flora Macdonald es el lugar perfecto para empezar o terminar su visita a Skye y las islas exteriores. El pago es sólo en efectivo

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
76%
Ambiente 76%
85%
El personal 85%
78%
Ubicación 78%
68%
Limpieza 68%
69%
Instalaciones 69%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Skye

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales