Tel Aviv - Hostal Florentine

10 Elifelet street, Tel Aviv, Israel, 66080

Información General Hostal

Bienvenido al albergue de Florencia! por favor, note nuestra restricción de edad es 18-40 A la vuelta de la esquina de la calle de florentino vive feliz un ambiente íntimo, de estilo casero, albergue juvenil. Situado a menos de 3 minutos a pie del centro de la zona hasta-and-coming Florentine de Tel Aviv y 10-15 minutos a pie de muchos otros lugares de interés (playa, la estación de tren y de la estación central de autobuses, Old Jaffa, y el centro de la ciudad). Tenemos un pequeño número de habitaciones, incluyendo dos dormitorios, manteniendo el ambiente aquí y amistoso. El…

Bienvenido al albergue de Florencia!
por favor, note nuestra restricción de edad es 18-40

A la vuelta de la esquina de la calle de florentino vive feliz un ambiente íntimo, de estilo casero, albergue juvenil. Situado a menos de 3 minutos a pie del centro de la zona hasta-and-coming Florentine de Tel Aviv y 10-15 minutos a pie de muchos otros lugares de interés (playa, la estación de tren y de la estación central de autobuses, Old Jaffa, y el centro de la ciudad).
Tenemos un pequeño número de habitaciones, incluyendo dos dormitorios, manteniendo el ambiente aquí y amistoso.
El espíritu del Albergue florentino es joven y vibrante - un lugar para sentirse como en casa, conocer a otros viajeros y mochileros otros, relajarse, hacer amigos, y absorber el ambiente de Tel Aviv. Los huéspedes del albergue compartir un acogedor salón interior, una cocina totalmente equipada y la terraza espaciosa donde se puede disfrutar de su café de la mañana, tomar una comida, historias y consejos de viajes comerciales, o simplemente relajarse y disfrutar de su tiempo.

Con fácil acceso a todos los de Tel Aviv por las líneas de autobús de pie y cerca, estamos seguros de que encontrarás el albergue de Florencia un gran lugar para partieron de la mañana, y un lugar relajante para volver por la noche.

Tel Aviv-Jaffa

Tel Aviv-Jaffa es la ciudad más grande de Israel y uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La ciudad está en el corazón de la sociedad israelí y representa la unión de la vida contemporánea de Israel y sus raíces antiguas. Un turista puede encontrar casi cualquier cosa que está buscando aquí - de los antiguos edificios del casco antiguo de Jaffa, a los edificios centenarios de la Bauhaus a la Ciudad Blanca, del distrito de negocios, a los diversos centros sociales y los mercados de viejo estilo.

Tel Aviv se mantiene caliente durante la mayor parte del año, así que prepárate para disfrutar de las bellas playas en cualquier momento entre febrero y octubre! También encontrará aquí la gran variedad de galerías, museos, teatros y otros centros culturales para que Tel Aviv se sabe.


Por último, pero no menos importante ... Los israelíes!

Los israelíes son una gente genuina y cálida que están tan ansiosos de hacer nuevos amigos, ya que son felices para apuntar a un extraño en la dirección correcta. Aunque a veces percibido como grosero o agresivo, los israelíes son en realidad muy generoso por naturaleza. Ya sea en el autobús, o en el mercado, se encuentran los locales que estarán encantados de practicar su Inglés excelente y conocerte!
-------------------------------------------------- --------------------
Información General
-------------------------------------------------- --------------------
* Edad restricción: 18-40!!

Horario de recepción: de 9.00 -14.00 am
y de 19:00 pm - 21:00 pm
! Por favor, tenga en cuenta que no tenemos una recepción abierta las 24 horas del día, pero he de contactarnos con antelación y te guiará en
. * Llegadas tarde por la noche, si usted va a llegar más tarde del horario de recepción se requiere una estancia mínima de dos noches, de lo contrario su reserva será cancelada.
.
* No fumar dentro de las habitaciones (tenemos situada en la azotea con terraza)

* Pasaporte es un deber! (Mantenemos nuestro lugar para los viajeros, y sólo amigos)

* Registro de entrada y salida: Check-out a las 11:00, hora de entrada a las 14:00.

Leer más…
Distritos:
Florentin
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
89%
En general 89%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
86%
Instalaciones 86%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tel Aviv

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Somos un hostal de mochileros!

Restricción 18-45 de edad!

Observe nuestro horario limitado.

por favor revise nuestras políticas e información general

el albergue acepta sólo para 12 personas de grupos y NO más! cancelaremos cualquier reserva superior a 13. es posible hacer excepciones pero sólo si usted habla con nosotros antes.

Invitado que llegar después de las 22:00 tendrá que reservar por lo menos 2 noches

* Recepción de 9:00 hasta las 22:00

* noche llegadas-si planea llegar después de las horas de recepción que requerimos un mínimo estancia de dos noches, más que su reserva será cancelada

* Además, si eres un mochilero, consulte nuestro programa de voluntarios!

* Nuevo aire acondicionado en las habitaciones y dormitorios. (dormitorios están libres) se han reservado algunas habitaciones sin aire acondicionado, y si se desea utilizar aire acondicionado pediremos 20 siclo por día

* Por favor note que operamos una política de cancelación 72 horas.

Aceptamos tarjetas de crédito (visa y mastercard) y cargaremos extra 3% para la carga de una tarjeta de crédito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s