Check In Check Out
2 Huéspedes

Florianópolis - Hostal Floripa Barra da Lagoa

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Osvaldo
9 marzo 2019
Fantástico

La atención. La ubicación del alojamiento y siempre predispuestos a guiarte y satisfacer tus inquietudes. Me asesoraron bien en cuanto a lugares para las excursiones.

Renato
4 marzo 2019
Decepcionante

Osvaldo
12 febrero 2019
Bien

Excelente la atención en Recepción del Hostal....sobre todo de Marta en particular...Gracias Totales por la muy buena onda brindada y predisposición.

Diego
9 febrero 2019
Bien

El desayuno es excelente, el baño muy bueno la limpieza muy bien.

Nestor
7 febrero 2019
Fantastica Experiencia

muy bueno el desayuno y la ubicacion. Excelente atencion

Ignacio
4 febrero 2019
Excepcional

Me encanto el lugar, la limpieza y sobre todo la atencion del personal, me hicieron sentir muy comodo! Fui por una sola noche y termine quedandome 7..

Gusuarez1993
1 febrero 2019
Fabuloso

La limpieza, la hubicación, las instalaciones.

Dayana
20 diciembre 2018
Gran estancia cerca de barra

Gran personal

Yanina
20 julio 2018
Increíble

Las cosas y el propietario somos increíbles, muy serviciales y amables. Desde que terminé la temporada, fui el único invitado en el albergue e hicieron todo lo posible para que me sintiera cómodo. Los ...

Otávio
27 enero 2018
Excepcional

El personal era muy amable y servicial. La ubicación es perfecta. A tan solo 5 minutos a pie de la playa. Hay muchos restaurantes, supermercados y una panadería cerca.

Loic
21 abril 2017
Hostal perfecto en floripa con ...

La segunda vez que vine, la segunda vez mi mejor estadía en floripa. Alto cinco para el personal. Está limpio, las habitaciones son espaciosas, el desayuno es bueno, es tranquilo por la noche y la Lagoa está lo suficientemente cerca para ...

Murillobortot
19 abril 2017
Muy bien

Desayuno. Ubicación. Estacionamiento. Personal amigable.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s