Check In Check Out
2 Huéspedes

Florianópolis - Hostal Floripa off

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Aisling
23 marzo 2019
Gran hostal, sólo un poco ...

Las chicas son muy amables, serviciales y hablan buen inglés. Muy limpio. Un montón de espacios chill out realmente buenos. Mesa de billar Tablas de surf y bodyboards que puedes usar (gratis)

Marta
22 marzo 2019
Para sentirte como en casa.......

Ubicacion. Muy buena atencion.

Katarina
18 marzo 2019
Fabuloso

Realmente agradable hostal, muy limpio, bonito balcón con hamaca, excelente y servicial personal, ¡incluso nos mostraron algunas playas! Cerca de praia mole y galheta- hermosas playas !!!

Urusenzi
14 febrero 2019
Muy bien

Llegar a este lugar desde Sao Paulo fue un poco difícil, ya que se encuentra en una esquina lejana. Pero, cuando finalmente allí. Usted puede disfrutar de la belleza de 3 playas diferentes muy cerca.

Pavel
5 febrero 2019
Magnífico

El ambiente aquí fue excelente! El personal es super amable y te ayudará con todo lo que necesites. Las instalaciones son excelentes, muy buena mesa de billar, un bonito balcón en la habitación.

Valentina
19 enero 2019
Fantástico

Excelente ambiente y ubicación, cerca hay donde comprar, la habitación con baño privado muy cómoda y con una terraza para descansar. Y la información proporcionada para llegar a las distintas playas

Pablo
16 enero 2019
Cómo en casa, pero con...

La limpieza, la buena onda de Yani y Lu...cocina bien equipada, cerca de excelentes playas... Todo 10 puntos.

Julia
14 enero 2019
Un lugar para volver siempre

Un lugar muy tranquilo para descansar. Las chicas muy buena onda y siempre predispuestas a ayudarte con lo que necesitas. Recomiendo!

Clauciele
9 junio 2018
Me encantó volver .... recomiendan ...

Ubicación acogedora .... acogedora

Delfina
26 marzo 2018

Lo mas! Vivi la dueña de la posada una genia, se nota que ama su trabajo y eso hace del hostel un lugar copado y con buena energia. Ni hablar de Chico el perro mas hermoso de Brasil. El pool que tiene...

Sebastian
20 febrero 2018
Excelente

Muy buen hostel, con buena ubicación, muy limpio, la dueña siempre muy preocupada de ayudar y aconsejar lugares para donde ir. Era tan bueno que hasta volvimos a estar al final del viaje unos días ...

Anonymous
15 febrero 2018
Excepcional

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s